Inicio Destacados Canales regatea a la Covid-19 y Rober vuelve a Las Palmas

Canales regatea a la Covid-19 y Rober vuelve a Las Palmas

12
Canales
Fuente: Real Betis

Sergio Canales ha decidido salir de casa por el positivo por Covid-19 de su pareja. El futbolista está alojado en un hotel y allí permanecerá hasta que haya novedades. El cántabro ha esquivado al virus y estará disponible, salvo sorpresa de última hora, para el derbi entre el Betis y el Sevilla.

Los verdiblancos buscan un hueco en los cuartos de final de la Copa del Rey. Con el centrocampista apto para el encuentro, Manuel Pellegrini ha recuperado también a Sabaly. Por contra, todavía sigue sin poder contar ni con Willian José ni con Marc Bartra, que son las ausencias más destacadas. El delantero ya entrena con el grupo y apunta al choque de la jornada 21.

Rober González ya se encuentra en Las Palmas, donde ofreció un gran rendimiento. El atacante tenía posibilidades de recalar en el Cádiz y, por tanto, mantenerse en Primera División. Finalmente no será así, de modo que los amarillos dejan activas las opciones de Idrissi y Raba. Estos son los dos nombres que más han sonado en las últimas horas, ya que apenas están gozando de oportunidades en Sevilla y Villarreal respectivamente.

Pellegrini habla en la previa

El técnico chileno ha hecho referencia en rueda de prensa al buen estado de forma de William Carvalho: «Está pasando un buen momento futbolístico y creo que ha tenido un cambio de intensidad. Es un muy buen jugador y está demostrando el porqué».

También fue preguntado por el guardameta que saldrá de inicio, ya que tanto Rui Silva como Claudio Bravo y Joel Robles están disponibles para el encuentro. Este último salvó a los suyos ante el Talavera y podría haberse ganado una oportunidad más. «Mientrás más alternativas tenga, mejor. Tenemos a los tres en condiciones y ya veremos mañana quién juega. Nos dan plena confianza», respondía Pellegrini.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Hola as + sofas
    1) quedarme con ocampos o ferran
    2) Luuk de Jong fichado para ganar dinero, quedarmelo o vender?
    3) battaglia recomendable con la marcha de baba a la copa África ? Del 1 al 10
    4) A que 2 jugadores vender?
    Militao, Djene, Giménez , Correia, Domingos Duarte, Aidoo

    Muchas gracias

  2. Muy buenas, con quien te quedas:Damián Suárez o Cuenca? (Damián es mío, vm=4,2M y Cuenca lo tendría q clausurar x 3,1M).

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.