Inicio Destacados Canales ya entrena con el grupo

Canales ya entrena con el grupo

16
Canales
Fuente: Real Betis

Sergio Canales ha levantado algunas dudas tras su ausencia en el entrenamiento de ayer. El jugador sufrió un golpe al final del partido contra el Mallorca y realizó una sesión de recuperación para prevenir el duro calendario que espera al Betis. Pero el ’10’ verdiblanco estará disponible para los partidos contra Zenit y Sevilla de esta semana tras ejercitarse este miércoles con el grupo y asegurar él mismo que sólo sufría un golpe.

Canales ha preferido optar por la precaución. «Tuve un golpe casi al final del partido contra el Mallorca y como hay tantos partidos seguidos lo importante es recuperar bien», ha explicado el jugador en una entrevista a PTV.

La noticia sobre su ausencia había alarmado a los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM de cara al derbi sevillano. El propio Canales ha descartado que sea algo muscular y se apunta al partido contra el Zenit: «Siempre hay que pensar en el siguiente partido. Aparte que lo del jueves es una final y nos jugamos muchísimo».

Tranquilidad en el mundo fantasy con Sergio Canales. El cántabro estará en el partido de Europa League, aunque Manuel Pellegrini podría optar por precavido y rotar a sus estrellas. El domingo espera al Betis una de las citas de la temporada, el derbi contra el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán.

El Betis llega en uno de los mejores momentos de la temporada, aunque su calendario aprieta las posibilidades. El único equipo español vivo en las tres competiciones y dispuesto a salvaguardar sus posiciones Champions para la próxima temporada.

Canales estará en el derbi

El centrocampista clave del equipo estará en la medular de la formación de Pellegrini para enfrentarse al Sevilla. El técnico chileno podrá contar con todo su once de gala, a excepción de Juanmi que está sancionado para el partido de la jornada 26. Más tranquilidad para los béticos encarar un nuevo derbi con la presencia de su jugador estrella, Serio Canales.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

16 Comentarios

  1. tengo que vender a UNO entre Edgar del Betis, Rafiña, Trigueros, Trejo o chukweze ( el resto del mediocampo es Kroos, Canales, Tecatito, Salva Sevilla) ¿Cual vendería? Yo pienso que Edgar puede ser el menos titular de todos

  2. Volviendo a la pregunta anterior de cambiar a busquets, hacer cambio por Denis Suárez llórente o Valverde?
    Gracias

  3. Buenos días,
    Como ves cambiar a busquets(mío) por llórente (4,5k)o Denis Suárez(4,1k) y en caso de cambio cuanto pujar de más ?
    Gracias

  4. Hola buenos días!

    A quién os quedaríais, Pere Milla o Mayoral? Ya tengo a Auba, Benz y Ocampos, necesito ese dinero porque voy justo de centrocampistas y quiero ficharme a Berenguer que está barato, gracias!

  5. Buenos días compañero y dos preguntas:

    Para esta jornada y como capitán ¿a quién pongo entre Yangel Herrera y Luis Rioja?

    Para toda la temporada ¿a quién me quedo a Iñaki Williams o Lucas Boyé?

    Muchas gracias fenómenos!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.