Inicio Real Betis Canales entrena; Mandi y Lainez siguen al margen

Canales entrena; Mandi y Lainez siguen al margen

0
Canales, contra el Valladolid
Fuente: LaLiga

Sergio Canales ha sido la gran novedad en el entrenamiento de este viernes después de causar baja en la sesión del jueves. Se trataba de una mera gestión de la carga de trabajo, como contábamos en el día anterior, para llegar a punto al duelo contra el Granada, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga, del próximo lunes. Quienes siguen al margen del grupo son Lainez y Mandi. El mexicano lo tiene bastante complicado pero no está descartado, mientras que el argelino deberá cumplir sanción por ciclo de amonestaciones amarillas.

Todo parece indicar que el internacional con España será de la partida en la zona de tres cuartos, donde parece que se mantendrá Ruibal tras el gol marcado ante el Real Valladolid. Sin Fekir, es probable que también entre Tello, aunque no las tiene todas consigo. Andrés Guardado y Guido Rodríguez parecen fijos en la medular del conjunto verdiblanco.

La novedad durante la semana ha sido el regreso de Camarasa. El centrocampista se ha perdido toda la temporada por lesión y no tiene ninguna opción de jugar alguno de los últimos partidos. Todavía le queda un arduo proceso para volver a los terrenos de juego. El objetivo es que pueda hacer una pretemporada en condiciones y que pueda estar al mismo nivel que sus compañeros tras las vacaciones.

Una amarilla menos para Guardado

El mediocentro fue amonestado en el José Zorrilla, pero esta tarjeta no tendrá efectos porque el Comité de Competición ha decidido corregir al árbitro del encuentro, así que se quedará con las dos cartulinas que tenía hasta ahora. Disminuyen las opciones de que, hasta el final de temporada, sea sancionado por acumulación de tarjetas amarillas porque solo quedan cuatro jornadas. Tendría que ver una en los tres próximos compromisos para llegar a las cinco, lo que le dejaría fuera para la despedida del curso.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.