Inicio Destacados Pellegrini explica que Canales tuvo molestias musculares

Pellegrini explica que Canales tuvo molestias musculares

El centrocampista del Betis fue sustituido al descanso. Pellegrini explica las molestias de Canales.

20
Canales Betis fantasy
Fuente: Real Betis

El Real Betis ha realizado dos cambios en el descanso del encuentro ante el Real Valladolid. Encuentro correspondiente a la jornada 22 de LaLiga. Tanto Segio Canales como Abner Vinicius no han saltado al terreno de juego tras la pausa.

El primero de ellos es el que puede traer algo de preocupación. Canales sufrió un fuerte golpe en el costado, lo que ha podido traerle molestias en las costillas. Se le vio bastante dolorido, tras un choque fortuito con su compañero Ayoze.

Tras ser atendido volvió al terreno de juego y se mantuvo hasta el minuto 45, incluso completó su gran actuación con un gol de penalti. Eso sí, mientras tanto Luiz Henrique, quien finalmente le ha sustituido, ya se encontraba calentando.

Sin embargo, Manuel Pellegrini ha explicado, en la rueda de prensa posterior al encuentro, que el cántabro fue sustituido por unas molestias musculares:

Cambio de Canales: «Tuvo una molestia muscular por lo que optamos por no forzarlo. Vamos a esperar a los exámenes médicos para saber de qué se trata».

El otro cambio parece que ha sido mñás para evitar una expulsión. Abner tenía tarjeta desde muy pronto y ya había cometido alguna falta más. Por ello, todo apunta a que Manuel Pellegrini decidió dar entrada a Juan Miranda por esta razón.

Canales y sus habituales descansos

Ya sabemos de la importancia que tiene Canales en el equipo. Por ello, casi cada semana se pierde algún entrenamiento. Hay una gestión de cargas muy estudiada para que no se lesione como en otras temporadas. Esta podría ser la razón de su sustitución, llevar algo de precaución para que esas molestias no lleguen a provocar algo más importante.

Justamente es lo que deja entrever Pellegrini con sus declaraciones. Por tanto, calma en fantasy, creemos que Canales llegará sin problemas al siguiente encuentro, el correspondiente a la jornada 23 de LaLiga.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

20 Comentarios

  1. Buenas Cracks!
    Qué hacer con Rui Silva? Mantener o vender ?
    El cambio por Bravo en la portería ha explicado Pellegrini por qué lo ha hecho?
    Muchas gracias

  2. Hola.
    A quien es mejor vender a Sorloth o a Gerard Moreno?. Necesito saldo para fichar defensas. LFM.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.