Inicio Real Betis Canales apunta a baja, aunque sin lesión grave

Canales apunta a baja, aunque sin lesión grave

El jugador tuvo un pinchazo en los isquiotibiales y está a la espera de pruebas

23
Canales Betis Fantasy
Fuente: La Liga

El Real Betis realizaba dos cambios en el descanso del encuentro ante el Real Valladolid. Encuentro correspondiente a la jornada 22 de LaLiga. Tanto Sergio Canales como Abner Vinicius no saltaban al terreno de juego tras la pausa.

El primero de ellos es el que podía traer algo de preocupación. Canales sufrió un fuerte golpe en el costado, lo que ha podido traerle molestias en las costillas. Sin embargo, parecía que la sustitución podía ir más allá de este golpe, y las dolencias del jugador español estarían centradas en su isquiotibial.

Descartada la lesión grave de Canales

A pesar de que parecía que el cambio era algo «premeditado» para tener precaución con el jugador, algunos medios ya señalaban que estas molestias podrían ser más graves de lo que parecían en un primer momento. Y es que parece que Canales se retiraba con unas molestias en la zona isquiotibial.

El jugador, como decíamos, estaba a la espera de que se le realizasen pruebas para conocer el alcance de su lesión. Ahora, y aunque no conocemos parte oficial por parte del club, parece que el jugador no sufre ninguna lesión grave. El jugador español sufre un pequeño problema muscular, y se espera que pueda estar de vuelta en unos días. Aún así, ‘Estadio Derportivo’ asegura que se perderá el encuentro de la Jornada 23 para no arriesgar con el jugador y es duda para enfrentarse al Madrid la siguiente jornada.

Noticia perfecta en clave fantasy, más con el gran nivel que estaba mostrando Canales en este mes, con goles y asistencias claves para los suyos. Ahora, tan solo queda esperar cuándo estará de vuelta, y sobre todo si no tiene que cumplir ningún tipo de sanción por las declaraciones del último partido.

Las palabras por las que Canales podría pasar por una sanción

«Soy el capitán y para mí es raro no poder hablarle, porque tengo que hablar con los árbitros, pero con él ya dije que no iba a hablar porque no corresponde, que lo iba a evitar. Esa expulsión desde mi punto de vista la tenía premeditada y creo que eso no es parte del juego. No, no hemos vuelto a hablar nada desde entonces. Ya te digo que he intentado evitar hablar con él».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

23 Comentarios

  1. Hola, me he llevado a Canales y tengo un pufo de 50 k, tengo que vender, juego a Futmondo mixto..

    -Brais 67k
    -Kang-in Lee 39k
    -Kroos 40k
    -Baena 21k
    -Darwin 13k
    -Fran Garcia 33k
    Lejeune 16k
    T. Correia 17k

    gracias

  2. Buenas,

    Necesito mejorar la media. Vendiendo a Tchouameni, tendría pasta para dos cracks. Quedan libres Merino, Canales, Brais, Valverde, Sancet, Camavinga, Bryan Gil. A por qué dos iríais?

    Gracias!

  3. Buenas, venderias a griezmann para reforzar posiciones con jugadores top? tengo en delantera a lewan y benzema

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.