Inicio Biwenger Sólo Messi es mejor que él

Sólo Messi es mejor que él

11
Canales vs Levante

La temporada de Sergio Canales en el Betis está siendo espectacular. No en vano es el ‘Pichichi’ del equipo en Liga, con 6 tantos. Su rendimiento le han hecho estar, en puntuaciones AS, en un lugar destacado, ya que ocupa el top 2 de LaLiga, sólo superado por Leo Messi. Hoy en Jornada Perfecta, analizamos a uno de los jugadores más en forma de LaLiga.

Rendimiento fantasy

El rendimiento de Canales es bastante descatable. Teniendo un cronista conocido por ser bastante exigente, Sergio solo ha bajado de la pica en esta temporada un total de 6 veces. En los demás partidos su rendimiento le han hecho valedor de una puntuación superior.

Su olfato goleador también es destacable. Ahora mismo pocos centrocampistas (solo Sarabia y Morales), le superan en este aspecto. Sus 6 goles en Liga le han hecho acumular hasta un total de 168 puntos en puntuaciones AS la presente campaña, siendo el segundo jugador más puntuado, tras Messi. Sus actuaciones le han conviertido en uno de los jugadores más cotizados en los mánager de fútbol.

Competencia

La competencia de Canales en el Betis es limitada, y más si tenemos en cuenta el nivel al que está. A Setién le gusta rotar bastante su plantilla, pero este año nos encontramos con el problema de que no hay jugadores para hacerlo. Además la lesión de Junior ha retrasado a Guardado a jugar en el lateral izquierdo, lo que le quita un posible competidor. A día de hoy, solo Kaptoum puede relegar a Sergio Canales al banquillo, y parece complicado.

En esta tesitura, se podría afirmar que Canales es un titular indiscutible, y con pocas opciones de rotar, y más con el Betis eliminado de Europa. Sergio, junto a hombres como Lo Celso y William Carvalho, parecen fijos en los esquemas de Setién hasta final de temporada.

Recomendación fantasy

Si no has fichado a Canales ya, y te preguntas si es un jugador que vaya a aguantar el nivel hasta final de temporada, la respuesta, probablemente, es sí. Canales puede cumplir un rol de estrella en cualquier equipo fantasy, como sus números afirman. Sin embargo, su precio ya es elevado, sobrepasando los 17 millones en Biwenger, por lo que podría haber gente pensando si venderlo.

La respuesta a esto último debe ser una contundente negativa, y es que Canales está en su mejor momento futbolístico, y es un jugador que cualquier jugador no quiere perder. Por lo tanto, si tienes a Canales en tu equipo, debes declararlo intransferible.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

11 Comentarios

  1. Hola! Para esta jornada..
    1. Masip o David Soria?
    2. Griezmann, Ben Yedder o WJ? Elige 1 para acompañar a Messi y Charles (juega en casa obligatorio ponerlo)
    GRACIAS MÁQUINA ! 😉

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.