Inicio Destacados Canales y una neumonía que puede pagar cara

Canales y una neumonía que puede pagar cara

0
Canales Betis
Fuente: LaLiga

Sergio Canales es de los pocos jugadores que sin estar afectado por el coronavirus todavía no ha podido entrenarse. El centrocampista del Real Betis lleva más de una semana fuera de combate y eran muchas las incógnitas en cuanto a su estado físico. Hoy hemos podido saber por diversos medios sevillanos que la dolencia que mantenía al jugador verdiblanco alejado de los terrenos de juego era una neumonía común.

Se trata de una pequeña neumonía bacteriana que en nada tiene que ver con el coronavirus. Tanto es así que el jugador ha dado negativo en los test PCR a los que ha sido sometido, como todos los empleados del club, en estas últimas semanas. Esa neumonía está siendo seguido de cerca por los médicos del club, que han emplazado al centrocampista a volver el miércoles a la ciudad deportiva del Betis para un nuevo examen.

Su evolución marcará su regreso a los entrenamientos junto con una plantilla que, como el resto de equipos de LaLiga, comienza este lunes con los entrenamientos grupales. Sesiones a la que podrían incorporarse Juanmi y Pedraza, que han dado de nuevo negativo en la última prueba PCR.

Por tanto, estos días en los que Canales no se está ejercitando son claves teniendo en cuenta los plazos tan ajustados para jugar este final de LaLiga. Ya va con más de una semana de retraso, pero si se alarga su vuelta su situación fantasy podría cambiar drásticamente en vista de la importancia del estado físico para afrontar tantos partidos en tan poco tiempo. Un factor a tener muy en cuenta con Canales y con todo jugador que sufra una lesión en esta mini-pretemporada.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.