Inicio Real Betis Setién descubre que Canales no jugará más

Setién descubre que Canales no jugará más

8
Canales

En la rueda de prensa de Setién todo ha girado en torno a su futuro como técnico del Betis. Si bien en una de las pocas preguntas de índole deportivo, el técnico cántabro ha hablado del estado físico de Sergio Canales y Barragán. Y el optimismo es nulo, tanto que concreta que podrían no volver a jugar más en lo que queda de temporada.

Declaraciones de Quique Setién

«No están para jugar. Van mejorando de las molestias pero no están todavía en condiciones de participar con el grupo, hay riesgo de que se le reactiven los problemas que tienen y tanto uno como otro se van a peder lo que queda de temporada a no ser que haya alguna posibilidad».

Recomendación fantasy

Con estas palabras del técnico lo normal es que Canales no juegue más y se pierda el último partido de la temporada. Ahora todos nos acordamos del riesgo que supuso para su tobillo disputar el derbi sevillano. Una infiltración que nos ha impedido disfrutar del cántabro en este final de temporada.

Canales ha sido a lo largo de la temporada uno de los jugadores con un mayor impacto en fantasy pero ha llegado el momento de vender, si es que tienes la posibilidad de con ese dinero cubrir un puesto interesante en el último once de la temporada.

Por otro lado tenemos a Barragán, en la misma situación, pero el lateral no es un jugador relevante en fantasy y no tiene trascendencia su estado físico.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

8 Comentarios

  1. Buenas, a que 3 defensas me recomendáis alinear esta jornada? Tengo a Alex moreno, junior firpo, sergi Roberto, cabrera, Yuri berchiche, coke, umtiti, Marcelo y Xavier quintilla.
    Gracias, un saludo.

  2. Buenas tardes cracks,

    ¿ Quién pondriáis para mañana ?, ¿ Navas o Djené ?.

    Gracias y felicidades por vuestro magnífico trabajo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.