Inicio Destacados Canales progresa y hará trabajo diario con el grupo

Canales progresa y hará trabajo diario con el grupo

12
Canales, contra el Valladolid
Fuente: LaLiga

Sergio Canales está más cerca de volver. El centrocampista ha dado un paso más en su recuperación y, según informa el diario Al final de la Palmera, tiene previsto incorporarse a las sesiones con el grupo en los próximos entrenamientos. Eso sí, el centrocampista solamente hará los ejercicicos calentamientos con sus compañeros ya que todavía le queda para incorporarse al resto del trabajo diario con normalidad.

Canales lucha por volver lo antes posible a disputar un partido con la camiseta del Betis. Ni el jugador ni el club han puesto una fecha a su regreso, pero la intención es estar de vuelta con el grupo dentro de las próximas semanas. Se trata de un jugador fundamental para Manuel Pellegrini, por lo que se suspira por su vuelta pero no se le forzará en ningún momento. Hasta que no esté en condiciones de entrenarse a pleno rendimiento no volverá.

El propio futbolista ha compartido a través de las redes sociales imágenes de su recuperación. Ha estado recibiendo «un tratamiento basado en la electroestimulación con el objetivo de acortar los plazos, trabajando el apartado neuromuscular de su sistema nervioso autónomo con la técnica de la neuromodulación, que permite potenciar el rendimiento pese a no poder realizar entrenamientos completos ni jugar partidos», expresa la citada fuente.

Recomendación fantasy Canales

Bajo nuestro punto de vista todavía es un poco pronto para fichar a Canales en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Se perderá todavía un buen número de partidos y tendremos que esperar bastante para poder alinearlo en nuestro equipo, pudiendo invertir ese capital en otros jugadores recomendables. Si bien, no lo pierdas de vista porque en un par de semanas las situación puede cambiar y convertirse en una ganga a la que echarle el lazo en nuestros fantasy si su recuperación sigue este camino.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Buenas tardes!
    A falta de Canales, ¿qué jugador elegiriais para acompañar a M.Merino y J.Jordán en la media?
    Y.Herrera, Orellana o T.Lemar
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.