Inicio Real Betis Canales, Víctor Ruiz y Sabaly, disponibles para Osasuna

Canales, Víctor Ruiz y Sabaly, disponibles para Osasuna

31
Fuente: Real Betis

Proliferan las buenas noticias en el Real Betis. El conjunto verdiblanco preparó la última sesión de la semana antes de recibir al Osasuna en el Benito Villamarín. En el propio estadio se realizó el entrenamiento matinal a las órdenes de Manuel Pellegrini, que podrá contar con tres de los cinco lesionados que arrastraba el equipo.

Son los casos de Víctor Ruiz, Sergio Canales y Youssouf Sabaly. Los tres llevan entrenando con normalidad y a pleno rendimiento durante esta semana, por lo que serán las caras nuevas respecto a la jornada anterior frente al Mallorca. Sin embargo, aunque llegó a completar varias sesiones, estuvo al margen del grupo miércoles y jueves Martin Montoya. El lateral, salvo sorpresa, no estará a disposición del chileno para el encuentro del viernes.

El Betis, a la espera de las inscripciones

El Real Betis consiguió inscribir hace unos días a Luiz Felipe, quien estaba descartado de igual modo para el partido contra el RCD Mallorca, correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Santander, porque tenía que cumplir una sanción que arrastraba de la Serie A. La buena noticia es que el jugador puede disputar el choque ante Osasuna, para el cual se le espera en el once titular porque ha llegado para tener un rol importante.

Como cuenta el periodista Juanma Castaño, el conjunto verdiblanco es optimista con los jugadores que siguen sin debutar y, de hecho, aseguran que tres o cuatro estarán disponibles ante los navarros. Quedan pendientes Luiz HenriqueWillian José y aquellos que han renovado recientemente sus respectivos contratos (Claudio BravoJoaquín Sánchez y Andrés Guardado). No se descarta que se produzca una venta importante y Manuel Pellegrini ya ha dado su visto bueno, aunque con algo de resignación.

Tanto el presidente como el vicepresidente del Betis van a avalar personalmente para que lo valide LaLiga. Se necesita algo más para que los cinco puedan competir, pero es evidente que esto supone un paso adelante. En breve sabremos quiénes sen los afortunados y hasta qué puntos puede variar el once del técnico chileno. Los dos triunfos invitan a pensar que habrá pocas modificaciones, más allá de la duda que hay con Sergio Canales.

31 Comentarios

  1. Hola buenas, tengo 24M en LFM
    Vesga por 10 o Berenguer por 21? Tengo 10 jugadores, solo me queda uno para completar el once.
    Graaciaas.

  2. Para esta jornada a quien clausurar
    Bigas por 1.72M (en casa vs real sociedad)
    Unai Garcia por 3.1M (fuera vs Betis)
    Gracias!!!

  3. Kounde tmp jugará la jornada 3? Recomendable frenkie de jong?? Vender a uno de los tres (en picas): Yangel Herrera, Nico González o Arambarri.

  4. Chicos, Baena o Cervi. Necesito vender a uno de los dos. Cervi parece titular, pero está a la baja y puntuado regular… Baena al contrario. A cual venderíais?

    Gracias!!

  5. Canales en el Mercado (10M en biwenger)
    Tengo 2,5 M, me compensa vender a
    Akieme (2,5M suplente)
    Lucas Vázquez (2,5M suplente)
    Torro (3,3M titular)
    Por canales? No tengo portero q vaya a jugar pero no ha salido nada en el mercado y ya me ocuparé la semana a viene

  6. Para salir del negativo tengo que vender a:
    1) Iván Sánchez (Valladolid)
    2) Reinier + Puado
    3) Raíllo (en este caso me quedaría solo con 3 defensas y tendría que poner a Puado que no creo que puntúe bien esta jornada)
    ¿A quién me recomendáis vender?
    Gracias cracks!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.