Inicio Lesionados Canales, Sidnei y Joel entrenan al margen

Canales, Sidnei y Joel entrenan al margen

63
Canales

El Betis ha vuelto este lunes a los entrenamientos tras conseguir su primera victoria del curso ante el Leganés. Y lo ha hecho con tres sonadas ausencias: Canales, Sidnei y Joel.

Los tres arrastran molestias, pero por el momento no se ha especificado cuales son y ni el tiempo que tardarán en volver con el grupo. Aunque todo apunta a que no tendrán problemas para hacerlo.

Así, estaremos atentos a la evolución de los jugadores para saber su disponibilidad de cara a la Jornada 4.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

63 Comentarios

  1. ¿Aguantamos a Canales en el parón a pesar de que tenga molestias sin determinar y esté bajando? En el mercado están Borja Iglesias y Soldado. Podría cambiarlo por Borja pero haciendo un esfuerzo y vendiendo a algún MC a parte de Canales (Roque mesa, Inui, Alcaraz, Vukcevic, Zubeldia, Vidal).
    Gracias.

  2. Buenas,
    Tengo que tomar una decision muy importante porque mi equipo se va al desastre.

    Juego a picas y me piden a de jong (barsa) + en nesyri mas 4 millones por Fekir.

    Con esto mi delantera quedaria wu lei , enrich y cardona y el medio con lucas vaz, puertas, ruben perez y fekir.

    Si no veis el cambio que me recomendais vender para el paron porque todos bajan.

    Muchas gracias

    • Lo tienes jodido… has apostado por todos los jugadores que han empezado mal quitando a Puertas. Yo me quedaba con los dos a la espera de que espabilen, que creemos que lo harán. Pero es que los demás que tienes son menos fiables incluso.

  3. Apostarias por brais o lo venderias?
    Valjent , victor diaz , hugo mallo , olaza o Jonathan silva? Elige 3
    Que opinas del toro fernandez,apostarias por el por 1.500.000?

  4. Buenas noches,

    Entre Rafinha (ahora que se va al celta) y Kroos, ¿a quién preferís?

    ¡Muchas gracias por todo!

    Un saludo,

  5. Buenas por favor urgente:
    Takefusa kubo será recomendable y titular a corto? a medio-largo plazo? Recomendable y titular? Pa pujar duro o no x él..
    Gracias

  6. Hola buenas. Necesito ayuda urgente por favor. Tengo una deuda de 3,5 k y no se si vender a Garay por 4 k k me dan o a vaclik al mercado.me quedaría sin portero unas 3 o 4 jornadas. Teniendo en cuenta que tengo de Def a Djene. Estupiñan y Quintilla,¿ que harías? Creeis que Bono le quitará el puesto a Vaclik? Gracias!

  7. Momento de vender a Rioja? Ely seguirá siendo titular con la llegada de Magallán? Plano o Montoro? Campaña o Fernando Reges? Gracias por vuestra ayuda!

  8. Hola buenas. Salió mata y Benzema. Si ficho a Benzema tendría q vender a campaña o Fernando y Giménez o a Borja q solo lo tengo a él en punta. Para mata si me llega la pasta si no me lo quitan claro. Que haríais? Gracias

  9. Hola buenas. Salió mata y Benzema. Si ficho a Benzema tendría q vender a campaña o Fernando y Giménez o a Borja q solo lo tengo a él en punta. Para mata si me llega la pasta. Que haríais? Gracias

  10. Saludos! Respecto a la lesión de José Ángel Valdés Díaz? Estará para la jornada #4. Le alcanzará el parón para estar a punto. Gracias!!!

  11. ¿Suárez u Oblak?
    Tengo a Rui Silva y Aitor en el arco, en la delantera tengo a Molina, Aspas y Fekir.
    Dependiendo de la elección, sacaría a un portero o a Molina.
    Juego en Marca Fantasy.
    Gracias de antemano!

  12. Hola! pujarías por Ontiveros (no mucho) para especular? está subiendo mucho cada día y no sé si eso significa que su titularidad está cercana… gracias!!

  13. hola hola!

    En mi liga quedan pocos delanteros libres, Molina, Ekambi, Chicharito, calleri y poco más.
    Morata está de bajon, lo venderiais aunque le perdiérais algo, no mucho y cambiarlo por alguno de esos?

    gracias!

  14. Hola,page 4.100.000 por vadilo y esta ya en menos de 2!!ando bien de centrocampistas y vadillo no hace mas que bajar de precio..y con el paron…vendo,o crees que merece la pena aguantarlo??
    Gracias.

  15. Ves a Ely recomendable? Seguirá siendo titular con la llegada del nuevo central que ha fichado el alaves, Magallan?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.