Inicio Real Betis Canales y Víctor Ruiz cierran la semana al margen

Canales y Víctor Ruiz cierran la semana al margen

20
Canales, contra el Valladolid
Fuente: LaLiga

El Real Betis ha celebrado el último entrenamiento de la semana. Los verdiblancos siguen pendientes de recuperar a dos jugadores titulares: Sergio Canales y Víctor Ruiz. El centrocampista es fundamental y está en la primera línea de importancia dentro de la plantilla verdiblanca.

Los dos futbolistas han realizado trabajo de adaptación sobre el césped, tal y como informa ‘ABC de Sevilla’. Habrá que esperar al próximo lunes para conocer si alguno de los dos consigue avanzar en su recuperación y puede unirse a la dinámica de grupo.

Mucho más lejos de jugar está Sabaly. El lateral derecho tiene un plazo de recuperación de cuatro meses desde que se produjo la lesión y ya ha dado el primer paso. Es literal: ha empezado a caminar sobre el césped, pero aún le queda bastante para competir de nuevo y debutar en la competición. Su fichaje no es recomendable en ningún caso a pesar de encontrarlo en Biwenger por un precio inferior al millón de euros.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

20 Comentarios

  1. Buenos días.
    Tengo a Canales, Yangel y campaña (comprado por 250000 más de su valor en Biwenger hace dos días).
    No necesito vender pero sí puntos.
    ¿Mantengo o vendo alguno y quién?
    Otra pregunta
    Tengo a courtois y acaba de salir Maximiano.
    ¿Hago el cambio?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.