Inicio Lesionados Canales vuelve a entrenar; Guido y Joaquín, ausentes

Canales vuelve a entrenar; Guido y Joaquín, ausentes

39
Canales Betis fantasy
Fuente: Real Betis

Nuevo entrenamiento del Real Betis y novedades importantes. Sergio Canales, la gran ausencia en el entrenamiento de ayer, vuelve a entrenar con el grupo con normalidad. Recordamos que ayer el centrocampista estuvo en la larga charla que dio Manuel Pellegrini, tal y como informaba el periodista Fran Campos, pero después se ausentó del entrenamiento con el grupo, aunque solo era un golpe.

Los que siguen sin entrenar son Guido Rodríguez y Joaquín. Tampoco lo hace el lesionado Luiz Felipe.

Se trata de una semana atípica para los verdiblancos, que tienen el jueves un encuentro instrascendente de Europa League ante el Helsinki. Mientras, las miras están puestas en el fin de semana, ya que el domingo a las 21:00 se disputa el derbi sevillano entre dos rivales históricos como Betis y Sevilla.

Canales entrena; Guido sigue ausente

Mientras, Guido Rodríguez y Joaquín ni siquiera han aparecido. Ambos están tocados y son dudas para los dos encuentros de la semana. Guido tuvo un golpe en la cadera y aunque fue baja en el encuentro ante la Real, es el que mejor lo tiene para volver en el derbi, encuentro correspondiente a la jornada 13 de LaLiga.

Más dudas hay con Joaquín, que tiene una lesión muscular y si llega al derbi será muy justo. Eso sí, parece que ambos sí serán bajas en Europa.

El que no va a llegar a ninguno de los dos partidos es Luiz Felipe. El central brasileño tiene una lesión muscular y se habla de que su vuelta será después del Mundial de Catar.

Pellegrini decía esto de Guido y Joaquín: «Es un tiempo muy corto para recuperarse de sus lesiones. Guido es un golpe en la cadera con molestias importantes y Joaquín tiene una lesión muscular. Con esos dos no contamos para la Europa League partido en la lista de citados».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

39 Comentarios

  1. Buenas
    Fichar en mister a araujo por 5m para después del mundial???o esperar a que baje más con el riesgo de que se lo llevo otro de la liga…..
    Gracias

  2. Qué opción ves mejor a corto plazo en biwenger puntuación mixta??
    1.Griezmann o Borja iglesias + Modric o Aleix García
    2. Vinicius+ fdj

  3. Hola buenas tardes!!
    Tengo un gran dilema..
    Mi plantilla ahora mismo es Masip,Alberto Moreno,Yuri,Montiel,Rico, Olivan,Yangel,Galarreta,Lamela ,Carlos fernandez,Danjuma ,Asensio Collado,El Bilal ,Lewan,Griezz ,Iñali y Joselu..
    Tengo que vender para saldar deuda,,y dudo entre tres escenarios:
    A)Vendo solo Joselu y mi once queda : Masip, Yuri,Olivan,Alberto M(Montiel y rico) Danjuma,Lamela Yangel(asensio Y Galarreta) Iñaki Griezman Lewan y bILIAL(Carlos)..me quedaria buen once y muchos parches..pudiendo venderles y fichar un buen medio si sale por Yangel.
    B)Vendo a Joselu,Bilial,Montiel ,Olivan,Galarreta Rico yCollado y ficho a Alaba :Masip Yuri Alberto Alaba Danjuma Lamela Yangel Iñaki Griez Lewan y Carlos..pierdo todos los parches pero me queda 11 potente
    C) Vendo a Bilial Collado Lamela Glarrets olivan Yuri y rico y ficho a Mingueza: Masip Moreno Montiel Mingueza Danjuma Yamgel Asensio Lwean Griez Iñaki y Joselu..pierdo parches y tengo q meter a mingueza y asensio hasta fichar la siguiente jornada…pero me queda una delantera muy top..
    No se que hacer,ya que Joselu esta de capa caida..perdon por el toston y gracias de antemano!!

  4. Buenos días! Con la vuelta de Benzema… cambiaríais a Rodrygo(mío) por Aleix garcia y william carvalho? LFM. Gracias!

  5. Buenas!
    Jugando en sofa+picas, elegir a 3 entre brais mendez, merino, cavani, modric, moi gomez.
    Gracias por la ayuda

  6. Buenas! vender uno para estar en positivo entre catena, brian olivan , domingos duarte , carvajal , diego rico.
    gracias!

  7. Para estar en positivo tengo que vender:
    A) Koundé
    B) Samu Lino
    En defensa voy con Lejeune, Clerc, Javi Sánchez y Koundé.
    Arriba: Vinicius, Cavani, Sobrino y Samu Lino.
    Picas. Gracias.

  8. Buenas.

    3 para acompañar a pedri y Aleix García en la media entre;
    Castillejo,Expósito,Aleña,kike Barja y de galarreta.
    Gracias.

  9. Hola.
    Tengo este centro del campo.
    Canales, Brais Méndez, kike Pérez y William Carvalho.
    ¿Venderias alguno para fichar a Fekir?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.