Inicio Lesionados Canales y Joel vuelven con el grupo

Canales y Joel vuelven con el grupo

50
Canales vs Levante

En el entrenamiento de este martes Rubi ha podido recuperar a dos jugadores claves: Canales y Joel. Ambos arrastraban molestias desde hace días y habían encendido la preocupación en los fantasy.

Pero en la sesión de este martes se ejercitaron al mismo ritmo que sus compañeros. El que no pudo hacerlo es Sidnei, que sigue con molestias físicas.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

50 Comentarios

  1. Buenas, ¿Qué hacemos con Kondogbia? Parece que coquelin se ha hecho con el puesto. ¿Vendemos ahora que aún vale dinero?

  2. Como veis a Canales? Lo fiche por el mínimo y aunque esta bajando es una apuesta. Lo mantengo?
    Y por otro lado salió Cote por 1.3 pero tendria que vender a Ahién Muñoz que esta bajando cada dia. Hariais el camvio?

    • A Canales esta temporada no lo veo con el mismo rendimiento que el año pasado. Si le ganas dinero yo lo vendería para traerme a otro medio de buen nivel (Denis Suárez, por ejemplo).
      Y si quieres vender a Aihen no te voy a decir que no, pero…por Cote? No.

  3. Perdón mi delantera es: jorge Molina, morales , Darwin y Chimi Ávila, necesito vender a uno quien me recomiendas ???

  4. Recomiendas fichar a Canales y Nolito?
    En medio tengo a Baba, Rafinha,Montoro y Denis.
    Arriba a William José, Lago Jr y Vargas.

  5. Mi equipo es: Jorge Molina, Morales, Darwin y Chimi Ávila.
    A quien venderías por qué necesito pasta ??? Un saludo craks

  6. A quien venderías? Joselu, aleix vidal o Dani Rodriguez? Si me podeis dar los motivos? Juego en sistema Jornada perfecta.

    Gracias!

    • Vendería a Aleix. Porque me quedaría con Joselu del Alavés y Dani Rodriguez, que está en un equipo que juega muy bien al fútbol.

  7. Buenas, acabo de fichar a Calleri y Darwin Machis practicamente al minimo, me los qedo o especulo con ellos? Me ofrecen a calero por 0’2M mas de su valor, seria buen fichaje teniendo a Semedo, Elustondo, Emerson y Zaldua? El resto de mi equipo seria: suarez y nolito delanteros y en el medio: cazorla, moi gomez, ocampos, januzaj y pedro leon. Tengo q vender porq estoy en negativo y si fichara a calero estaria en -3M.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.