Inicio Destacados Canales y Pezzella vuelven al grupo; Rodri, con molestias

Canales y Pezzella vuelven al grupo; Rodri, con molestias

Canales y Pezzella vuelven al grupo. Rodri se retira con molestias

2
Canales Betis Fantasy
Fuente: La Liga

El Real Betis sigue preparando el partido ante el Real Valladolid de la siguiente jornada. Sergio Canales y Germán Pezzela han vuelto al grupo tras ausentarse en el día de ayer. También Montoya, recuperado del proceso febril. Rodri empezó el entrenamiento pero se retiró con molesitas, y los lesionados Juan Cruz y Paul Akoukou siguen sin poder entrenar.

Debemos recordar que Rodri acabó con molestias el partido del pasado sábado contra el Almería, e incluso fue sustituido en la recta final del encuentro por ello.

Canales y Pezzella, las buenas noticias

Tanto Canales como Pezzella han despejado las dudas que había y se entrenan con total normalidad. Por lo que deben ser titulares en el siguiente encuentro.

Siguen sin estar con el grupo Paul y Juan Cruz, que parece que serán baja en el siguiente partido.

Luiz Henrique genera dudas, ¿vender o mantener?

Vamos a ver primero sus números fantasy de lo llevamos de temporada. La irregularidad del delantero nos hacer ver medias no demasiado altas. En picas es donde peor se está valorando a Luiz Henrique, con una media muy baja de 2,6 puntos por partido. Sumando además tres negativos. En Jornada Perfecta tiene una media algo mejor, de 3,2 puntos por encuentro. Misma media tiene en SofaScore.

Por otro lado hay que tener en cuenta el valor del mercado fantasy, que en este caso puede ser bastante decisivo para tomar una decisión de venta o mantenerle. Y es que tiene un valor bastante elevado. Por ejemoplo, en Biwenger su valor es cercano a los cuatro millones y medio. Además, ese precio está bajando bastante, 50 mil o más de forma diaria.

Por todo ello, su situación actual que apunta al banquillo, sus bajas puntuaciones y su precio, no es mala idea una venta de Luiz Henrique en fantasy y fichar a jugadores más seguros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

  1. Hola, crack!
    En LFM, dos en la alineación para la próxima jornada entre Zubeldia (VS Celta) , Vivian (VS atlético Madrid), Yeray (VS Atlético Madrid), Pezzella (VS Valladolid) y Nianzou (vs Rayo)?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.