Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Cancelo, imprescindible en el Valencia

Cancelo, imprescindible en el Valencia

0

Joao Cancelo, jugador portugués del Valencia, está yendo de menos a más con el paso de las jornadas. Se ha ganado a pulso la confianza de Prandelli y ahora mismo no tiene rival en la banda derecha del conjunto ché. Es hora de adquirirlo para vuestros equipos fantasy.

¿Por qué fichar a Cancelo?

Es titular indiscutible. La banda derecha es suya. Juega siempre, sea cual sea el esquema que use Prandelli, con defensa de 4 ó de 5. Hasta ahora Cancelo ha jugado todos los minutos posibles en LaLiga con el técnico italiano.

Está jugando últimamente como extremo o carrilero, lo que le acerca a la portería rival. Eso significa tener muchas opciones de sumar asistencias y marcar algún gol, razón de peso para lanzarnos a por él.

Rendimiento fantasy

Su forma de jugar es muy del agrado de los cronistas, tiene desborde y es muy rápido con el balón en los pies. Rara es la jornada en la que obtiene una mala puntuación. Estamos hablando de un jugador que en las últimas 6 jornadas no ha bajado de los 6 puntos en Comunio y Biwenger.

Cancelo está siendo el jugador más destacado en todos los partidos de su equipo. Sabiendo la situación en la que se encuentra en la tabla clasificatoria, con sólo 3 victorias en 13 partidos, lo que nos lleva a pensar que a medida que el Valencia comience a sumar victorias, Joao sumará más puntos para nuestros equipos fantasy.

No es excesivamente caro, tampoco barato, ya que lleva varias jornadas rindiendo a un buen nivel y su precio se ha incrementado. Ronda los 4.000.000€ en Biwenger, pero para las prestaciones que nos puede llegar a ofrecer este jugador, su precio ahora mismo es muy recomendable.

Razones de peso por las que desde Jornada Perfecta recomendamos el fichaje del joven jugador portugués.

Si tienes a Cancelo en tu fantasy o te planteas ficharlo puedes comentarme por aquí o también me encontraréis en Twitter, @Full_Valencia.

Experto del Real Madrid C.F. Colaborador de @jornadaperfecta. Resuelvo todas tus dudas en clave fantasy. Sígueme en mi Twitter @JornadaRMadrid. ⚽

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.