Inicio FC Barcelona Cancelo fue baja por motivos personales

Cancelo fue baja por motivos personales

El lateral portugués del FC Barcelona causó baja de úlitma hora para el partido ante el Atlético de Madrid

29
Joao Cancelo FC Barcelona fantasy Barça
Fuente: laliga.com

Malas noticias encontramos para el FC Barcelona de cara al partido ante el Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 29 de LaLiga EA Sports. Joao Cancelo causaba baja de última hora. Tampoco fueron Ferran Torres, que aunque está recuperado y Xavi daba por hecho su vuelta en este partido, ya volverá tras el nuevo parón de selecciones. El resto de bajas fueron las ya conocidas de Pedri, Frenkie de Jong, Balde y Gavi. Por su parte, Marcos Alonso recibió el alta médica y entró en la convocatoria.

La convocatoria fue la siguiente: Ter Stegen, Araújo, Iñigo Martínez, Lewandowski, Raphinha, Iñaki Peña, Joao Félix, Christensen, Fermín, Marcos Alonso, Oriol Romeu, Vitor Roque, Sergi Roberto, Gündogan, Koundé, Lamine Yamal, Casadó, Kochen, Cubarsí, Marc Guiu, Héctor Fort.

Joao Cancelo, baja por motivos personales

 

Como hemos comentado, Joao Cancelo es una baja muy importante para un conjunto blaugrana que no anda sobrado de efectivos en su posición. En cuanto a puntos, hasta el momento Cancelo lleva 92 puntos en picas, 135 en Estadísticas, y 164 en Sofascore, mucho mejor en este último sistema de puntuación. Lleva dos goles y tres asistencias. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias y portería a cero, lo que es muy importante para un lateral de sus características en fantasy. Como dato, ha visto cuatro tarjetas amarillas en lo que llevamos de temporada, por lo que la próxima que vea le hará tener que cumplir un partido por ciclo de amonestaciones.

En cuanto a la decisión fantasy, recomendamos mantener. Es un jugador muy importante y ahora viene un parón de selecciones. No tenía ninguna lesión el lateral portugués, pero de todos modos estaremos atentos a que el FC Barcelona ofrezca más información sobre esta baja inesperada. Se habla de que fue baja por motivos personales, por lo que no hay lesión.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

29 Comentarios

  1. Hola
    Teniendo a demarcos…gorosabel….djene….giovanni….javi hernandez…javi lopez….y unai nuñez..
    Que dos defensas te cargarias?
    Gracias

  2. Buenas qué tal, en una alineación que jugador de estos dejarías sin alinear: Isaac romero, Hugo duro, fekir , Fornals. Se tiene que quedar fuera uno de ellos

  3. En Fantasy Relevo para salir de negativo vender:

    A) Kubo
    B) Miguel Gutiérrez+Mika Mármol
    C) Rudiger + Mika Mármol
    D) Gundogan

  4. En Fantasy Relevo, necesito portero, Nyland no puntúa y nunca me atrevo a alinear a Herrera. Venderíais a Miguel Gutiérrez, Mármol o Rudiger para clausulazo a Ter Stegen?

  5. Hola
    Isco en mercado…recomendable?
    Venderias a sancet + pubil + moncayola + unai gomez…para ficharlo?
    Gracias

  6. Buenas!

    Vender a aleix (17m) o pepelu (14m) y fichar via clausulazo a Isco por 21?. En picas y sofascore. Voy 1° de 14 y el que tiene a isco 2°

    Gracias

  7. Tengo puesto a Griezmann pero al no saber si juega que hariais? Poner a Bertrand Traoré, o os la jugariais?
    Gracias.

  8. Hola tengo d dc a muriqui hugo duro en nesiry pelestri venderias a uno para fclausulazo juami en picas modo mixto
    Valor 5,6 k clausulazo 10

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.