Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Poco rentables y posibles decepciones fantasy en Biwenger

Poco rentables y posibles decepciones fantasy en Biwenger

38
Odegaard

Hay jugadores de mucho talento que no siempre lo pueden demostrar. Se trata de esos futbolistas que se ven perjudicados por alguna lesión o cuya adaptación no es buena en el equipo de origen. Quizás, también, porque hay otro compañero de posición que, sin tanto cartel, lo hace mejor. El caso es que son candidatos a decepciones fantasy por diferentes motivos.


Eden Hazard (Real Madrid)

El jugador belga reconoció durante la Eurocopa que podría no volver a su mejor nivel ni a corto ni a medio o largo plazo. Su valor de mercado es bastante asequible de momento y, hasta que llegue la próxima lesión, su precio seguirá al alza. Puede ser recomendable para el inicio del curso, pero lo cierto es que se trata del principal candidato a decepción fantasy.

Kike García (Osasuna)

Ha demostrado en la Sociedad Deportiva Eibar que es un delantero con muchísimas virtudes, pero en el conjunto navarro no tendrá ese papel tan destacado porque la competencia es elevadísima con Ante Budimir y Chimy Ávila. Su precio está condicionado por los doce goles de la campaña anterior y creemos que ese puede ser el gran factor que juegue en su contra. Más de cinco millones de euros en Biwenger.

Joao Félix (Atlético de Madrid)

Joao Félix conduce el balón durante al partido ante el Villarreal
Fuente: LaLiga

El delantero del conjunto rojiblanco no consigue la regularidad necesaria para reinar en la élite y eso ha provocado que Simeone le haya relegado al banquillo en muchas ocasiones, por detrás de Ángel Correa. El futbolista luso vuelve a estar en el foco porque necesita demostrar los más de 100 millones que invirtieron por él. Joao ya está lejos de los 13 o 14 kilos en Biwenger y eso provoca que el usuario se anime. Desde Jornada Perfecta somos escépticos respecto a lo que podemos ver en esta nueva temporada.

Odegaard (Real Madrid)

Segundo madridista que se cuela en esta lista, aunque podrían incluso ser más. Martin Odegaard salió cedido en el pasado mercado invernal porque no tuvo los minutos que consideraba que merecía. Aún seguimos sin ver, ni por asomo, la versión del noruego cuando jugaba en la Real Sociedad. Carlo Ancelotti será el encargado de intentar encontrar su mejor nivel porque ya hemos visto que puede ser decisivo. Precio medio, rendimiento desconocido.

Silva (Real Sociedad)

El canario es un jugador con un talento natural increíble, pero la edad empieza a pasar factura y sus mejores años quedan en el pasado. Su primera temporada en Donostia no ha sido mala e incluso ha sido de los más destacados cuando ha estado disponible para Imanol Alguacil, pero el problema ha venido a raíz de las lesiones. Muchas jornadas en el dique seco y eso nos hace pensar que la película puede tener una segunda parte. Está lejos de su valor más alto, un dato positivo de cara a su fichaje.

Jesús Navas (Sevilla)

Situación parecida a la del ex del Valencia, aunque lo cierto es que Jesús Navas ha tenido más continuidad. El capitán del Sevilla venía de una temporada espectacular y esta última ha sido algo más humana, sobre todo si tenemos en cuenta que hablamos de un jugador ya veterano. Los andaluces tendrán que hacer frente a otro calendario muy exigente, con la ilusión de la Champions League, y Lopetegui deberá gestionar bien los minutos del palaciego para evitar contratiempos. Vuelve a ser uno de los centrales más caros.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

38 Comentarios

  1. Hola buenas Javi o Juanjo, tengo 4,5 M en la fantasy, quiero fichar a de paul y vender a carrasco obtendría 8 o 9 M más , x lo que tendría unos 13 M para fichar un jugador x 4M (MIlla granada)y 9 M en subir cláusulas ppalmwnte a araujo y de frutos. Creéis que será tirularisimo de paul? De momento parece que no será de partida, aunque yo creo que no abunda la imaginación en el centro del campo del atlético y que tiene que ser titular

  2. Hola buenas, 1-a lo de militao, aqui pone que jugara nacho, lo alineo la primera jornada? Confio en elun pero las paginas informativas dicen k no jugara.
    2 qutal la delantera , en nesiry RDT Luissuarez(Granada)?

  3. He de vender,
    1@ opción Navas
    2@ opción Jordán o Valverde
    3@ opción, vender 2 de entre éstos delanteros:
    Budimir, Rubén García, Rodrygo, Embarba, Portu, Berenguer, Fidel.
    Gracias cracks!

  4. Buenas noches:

    Antes de nada, gran trabajo chicos y gracias por vuestra ayuda que nos es muy útil.

    Me han tocado 2 porteros, Aaron Escadell ( Granada) y David Soria (Getafe)

    Por quien apostarías en este inicio de liga?

    Saludos y gracias

  5. Hola crack!

    1. Me tengo que quitar un defensa: Lejeune, Correia, Elustondo o Domingos Duarte?

    2. Ves a Lamela con minutos en el Sevilla? Especular y vender, o mantener?

    Gracias

  6. Hola amigo.tengo a correa del Atlético de Madrid
    boulaye día del villareal .
    A Portu de la real sociedd
    y a joselu del alavés, tengo q vender a 2 a cual me recomiendas vender

  7. Fiche a Dimara del Espanyol y está subiendo de precio….ahora le saco dinero y no se si aprovechar y mantenerlo en plantilla
    Mi opción sería vender y traer a Sobrino también suplente pero en Valencia priori más potente q Espanyol
    Q hago?

    • Mantenlo, no es un titular, pero si un jugador n 12. Mientras siga subiendo, quédatelo. Lo mismo nos sorprende a inicio de temporada con la ausencia de Puado por JJOO

  8. Hola debo vender a Reges y, o bien a Jaime Mata (y me quedo con Morales y Gerard como únicos delanteros), o bien a Salva Sevilla y Luis Rioja (la media la tengo medianamente bien cubierta). Cual crees que es la mejor opción

  9. Tengo a Lucas Pérez, Chimy Ávila y Vinicius arriba… Mi pregunta es, crees que puede ser el año de este último?????

  10. hola maestro
    como ves a melero para esta temporada?
    estoy pensando en clasularlo su precio es de 4,7 kilos y subiendo 50000 al dia le puje 5,5 y no me lo lleve
    ahora lo han pueston en mercado por 6 kilos
    harias clausulazo?
    un saludo
    gracias cracks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.