Capa: parte médico y tiempo de baja

Capa: parte médico y tiempo de baja

0
Compartir
Capa centra un balón desde la derecha
Fuente: LaLiga

Capa es otro de los lesionados que debemos sumar a la enfermería. El jugador del Athletic Club acarreaba molestias en los últimos encuentros, aunque no se perdió el partido frente al Granada. Se ha confirmado, tal y como reza el parte médico oficial del club, que llevaba “semanas” con esas dolencias.

“El jugador Ander Capa ha sido intervenido hoy para reducir una fractura de su escafoides carpal izquierdo, lesión que se produjo hace unas semanas y por la que debía de jugar inmovilizado”, ha informado el conjunto vasco.

Se espera que pueda estar disponible para cuando arranque la competición 2020/2021. Tendrá que estar con la mano izquierda inmovilizada durante varias semanas, pero una vez guarde reposo podrá incorporarse a la dinámica de grupo, aunque quizás lo haga con la pretemporada ya en marcha.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.