Inicio Última Hora Capa, fuera de la convocatoria de la Jornada 1

Capa, fuera de la convocatoria de la Jornada 1

8
Capa protesta por una acción
Fuente: LaLiga

El Athletic ha ofrecido la lista de jugadores convocados para el primer partido de la temporada en la que se enfrentará al Elche. Y Marcelino García Toral no ha podido contar con un buen número de jugadores, entre ellos Capa que era duda al sufrir una sobrecarga muscular. El otro que se ha caído y que era duda ha sido el único fichaje rojiblanco de todo el verano: Álex Petxarromán.

Los jugadores convocados son los siguientes: Agirrezabala, Ezkieta, Balenziaga, De Marcos, Lekue, Iñigo Martínez, Nuñez, Vivian, Dani García, Sancet, Vencedor, Vesga, Zarraga, Berenguer, Morcillo, Muniain, Serrano, Villalibre, Iñaki Williams y Nico Williams.

Los que se han quedado en casa han sido Unai Simón, Yeray, Yuri, Capa y Petxa por lesión, el sancionado Raúl García y los descartados Unai López, Córdoba, Kodro y Nolaskoain. Así pues, tendremos que esperar para poder ver a Capa y Petxa con el equipo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Buenas por favor si alguien sabe algo del caso Lucas Pérez y me puede aconsejar qué hacer… si lo vendo le pierdo más de 1.000.000. A pesar de su bajada confiais en qué lo cedan a otro equipo (se habla del Rayo Vallecano) y lo aguantarias o mejor largarlo antes de que baje+ valor?
    Gracias. Un saludo.

  2. De estos 5 defensas, cual descartarías para lo que queda de temporada? (Cote, Catena, Clerc, Víctor Ruiz o Foyth) Gracias de antemano!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.