Inicio Sevilla FC Caparrós confirma las bajas del Sevilla para el Metropolitano

Caparrós confirma las bajas del Sevilla para el Metropolitano

36
Caparrós

Exhaustiva rueda de prensa de Joaquín Caparrós que ha sido claro sobre varios aspectos referentes al estado físico de sus jugadores. La principal alarma es defensiva, ya que no estará Mercado que cae a última hora.

Estas son las declaraciones del técnico sevillista:

Defensa: «(Mercado) No va a llegar, hemos tenido complicado también a Escudero, hoy estaba todavía débil… Pero da igual, vamos a sacar un equipo competitivo».

Promes: «Tampoco llega, ya os comentaremos más adelante»

André Silva: «Tampoco va a estar André Silva. Tiene una dolencia en el tendón rotuliano y se está tratando. No debería estar convocado por Portugal, tiene que prevalecer el informe médico del equipo que le paga»

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

36 Comentarios

  1. Buenas, tengo dudas entre, waldo, y ekambi?
    En defensa tengo, siovas, lenglet, naldo, Iñigo Martínez y Cabrera. Hay dos opciones, jugar con defensa de tres y meter a Brahim en el centro del campo o jugar con cuatro defensas, como lo veis?

    Gracias

  2. Hola buenas ..mi once en principio será Oblak..Junior,Godín,Pedrosa ..Morales,Oyarzabal ,Jony y Portu ..Stuani,Benzema y Maxi…meterías a chulweze Koke por alguno de los de arriba y jugando con 5 medios??o a bustinza/funes por algunos de los centrales ?

  3. En el caso de que sean todos titulares a que 3 pondrias de estos? Y cual seria el siguiente en elegir? Brahim, loren, coke del levante, isco y gonalons?
    Juego a sofascore

  4. Defensas: djené, yeray, Garay y hermoso
    Centrocampistas :Tello, Marc Roca, rodri, coutinho, arambari, raul Garcia y boufal
    Delanteros: benzema y Ben yedder.

    A quienes pondriais? Muchas gracias!

  5. Tengo muchas dudas en defensa:

    3 de éstos: Mojica, Hermoso, Garay, Etxeita, Zaldua, Jhonatan Silva.

    MC, 2 de éstos: Vidal, Arambarri, Jordán, Vesga o San José

  6. Buenas Javi, mi idea para el 11 en Modo picas es
    Andres Fernández. Suplentes stegen y Santamaría
    Defensas: Pedrosa, godin, cabrera. Suplentes: Silva, Laguardia,semedo, escudero y olaza
    Medios: morales, parejo, darder y chuky. Suplentes: coutinho, koke y gonalons
    Delanteros: WJ, ekambi y griezzman.

    Harías algún cambio?
    Un saludo crack!

  7. Que hago con este partido? Tengo a Sarabia y a Ben yedder. O pongo a Griezmann y a rodri ? Podría poner a Gerard si no.
    También me genera dudas Jordi Alba después de la eliminación. Gracias!

  8. Buenas que tres o incluso 4 centrocampistas me recomendarías alinear para esta jornada de entre: boufal, jony, campaña, Jordan, lo celso, isco o fede Valverde?
    Gracias, un abrazo.

  9. Buenas para dar caza al líder q qué 4 medios pondrías yokuslu rakitic Arthur melendo cucurella guardado koke michel herrero. En defensa 3 de Naldo Jhonatan Silva j.navas pique carvajal Lenglet Vezo gaspar Quintanilla. Arriba voy con yedder aspas Stuani dejando a nesiry. Portería creo q Aitor haber q crees teniendo a Steguen Alberto García y Rulli nose quizas Rulli. Mala pata con las lesiones arriba ahora Suárez, haber si hay suerte gracias.

  10. Tengo dudas con djene por jugar contra el barca y que me pueda hacer negativo…. Lo pondríais? Si no puedo poner a Pedrosa o a Toño, que opinan?
    Un saludo

  11. ¡Hola! ¿3 entre los siguientes?
    Stuani, WJ, Bacca, Unal, Enric Gallego, Munir y Vinicius.

    En principio había pensado Enric Gallego (el Huesca va a luchar por honra y no están ni Cucho ni Ávila), Vinicius (con el mal momento del Madrid él tiene que revolucionar el equipo y ganarse un puesto en Brasil) y Munir (con la baja de Andre Silva tiene que rendir bien)

    Gracias!

  12. Buenas, voy segundo en mi liga y con opciones.
    Qué cuatro elegirías, solo para esta jornada 37:
    DF: Alex Moreno, Carvajal, Jonathan Silva, Funes Mori, Bustinza, Toño Garcia, Hector Moreno
    Mil gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.