Inicio Lesionados Caparrós no quiere arriesgar con los ‘tocados’

Caparrós no quiere arriesgar con los ‘tocados’

2
Caparrós

En la comparecencia en prensa de Joaquín Caparrós uno de los temas candentes ha sido el estado de ciertos jugadores. Entre estos, André Silva y Gonalons, que llevan toda la semana sin entrenar con el equipo. También Sarabia, que se perdía la última sesión del día de ayer.

Al respecto, el entrenador onubense comentaba lo siguiente:

No se puede arriesgar porque hay mucho. A la hora de hacer una alineación hay que tener en cuenta a los médicos y también las sensaciones de los futbolistas

Tenemos que poner a los futbolistas que están al cien por cien porque el partido más inmediato es el más importante, no puedes mirar lo de pasado mañana

Tras estas declaraciones, parece complicado que André y Gonalons puedan contar para el Getafe – Sevilla, mientras que sí es más probable que lo haga Sarabia. El entrenamiento de hoy será clave para ver si entra en la convocatoria.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

2 Comentarios

  1. Que buena recomendación habéis hecho de alinear a Sarabia… Valla cero nos hemos comido… Que llegaba y ni a viajado… Muy buenas fuentes tenéis….

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.