Inicio Análisis Los mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 10

Los mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 10

6
Mejores Picks de Capitanes Biwenger

La función de capitán en Biwenger llegó para quedarse. Un plus para nuestro fantasy que tiene una enorme trascendencia cada semana. Una buena decisión para elegir a nuestro jugador que puntuará doble puede ser determinante. Nos puede llevar a liderar o incluso, aunque en menor medida, puede ser la ruina mayor. En este post te traemos los mejores picks de cara a la jornada 10 de LaLiga Santander. Cinco opciones diferenciadas por valor de mercado.


0-1 millón: Bigas (Elche)

Muy limitados en este apartado para poder establecer un capitán de garantías y del cual podamos esperar un excelso rendimiento, pero al menos debemos apostar por un futbolista que tenga opciones de ser titular. Después de superar su lesión, el central mallorquín regresa al once de Escribá para afianzar esa defensa de tres centrales que tan buen resultado le da a los ilicitanos. Central de garantías, con buena salida de balón, e incluso inteligente en jugadas de estrategia, puede darnos una buena puntuación jugando como local frente al Español.

1-3 millones: Manu Sánchez (Osasuna)

Manu SánchezEl canterano del Atlético ha llegado a Pamplona para demostrar su categoría en la élite. Se trata de un defensa que se encuentra en el top 10 de puntuaciones Biwenger en su demarcación, y que ha conseguido 35 puntos en las últimas cinco jornadas. Parece mentira que un jugador que promedia estas puntuaciones siga en este rango de precio de mercado. El insustituible para Arrasate e indispensable en el lateral de Osasuna está a un nivel brutal. Se enfrentará como local a un Granada muy irregular, por lo que confiamos cien por cien en él.

3-5 millones: Embarba (Español)

Tras un comienzo irregular, el Español de Vicente Moreno empieza a ser un equipo reconocible, y mucha culpa de ello tiene Adrián Embarba. El interior madrileño es un dolor de cabeza para las defensas contarias por ambas bandas, y de las nueve jornadas, en cinco ocasiones ha superado la deseada cifra de 6 para los managers. Se enfrentará a un Elche, que únicamente ha ganado como local ante el Celta, y perdiendo tres de los últimos cuatro partidos, incluyendo al Real Madrid. Y por contra, los pericos han ganado tres de los cuatro últimos, dinámicas absolutamente favorables a los blanquiazules.

5-10 millones: Iñigo Martínez (Athletic)

Nada más y nada menos que 70 puntos, y con una jornada menos, hacen que el central de los leones lidere el ranking de todos los jugadores de LaLiga en todas las posiciones hasta 10 millones. Esto unido a que ha visto puerta en dos ocasiones, y que ha alcanzó 13 y 15 puntos en esas dos ocasiones, dan un plus que no se puede obviar. Si lo tienes en tu plantilla…no dudes en ponerle el brazalete de capitán.

+10 millones: Benzema (Real Madrid)

Y por último, una apuesta por uno de los top de LaLiga hasta el momento. El plato fuerte de esta jornada es el clásico, y vistas las dinámicas de ambos equipos, no podemos obviar que los blancos está dando algo más de garantías que los culés. Eso unido a que el francés nunca se esconde, y que la defensa blaugrana no acaba de engranar en su eje central, le da muchas opciones al francés de tener opciones de ver puerta. Si tienes la oportunidad de colocar como capitán a Karim Benzema en tu liga, no te arrepentirás.

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

6 Comentarios

  1. Hola a todos, para toda la temporada en puntuaciones Jornada Perfecta Diego Carlos y Carvajal antes que Álvaro García no??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.