Inicio Análisis Los mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 12

Los mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 12

12
Mejores Picks de Capitanes Biwenger

La función de capitán en Biwenger llegó para quedarse. Un plus para nuestro fantasy que tiene una enorme trascendencia cada semana. Una buena decisión para elegir a nuestro jugador que puntuará doble puede ser determinante. Nos puede llevar a liderar o incluso, aunque en menor medida, puede ser la ruina mayor. En este post te traemos los mejores picks de cara a la jornada 12 de LaLiga Santander. Cinco opciones diferenciadas por valor de mercado.


0-1 millón: Perea (Cádiz)

Muy limitados en este apartado para poder establecer un capitán de garantías y del cual podamos esperar un excelso rendimiento, pero al menos debemos apostar por un futbolista que tenga opciones de ser titular. Después de una obligada rotación, volverá al once el talento del Cádiz en banda izquierda. Después de la buena imagen ofrecida en Villarreal, hay que apretar los dientes y sacar el partido ante el Mallorca adelante. Se enfrentará en teoría a un Pablo Maffeo que no ha rotado las últimas jornadas, y puede notarlo. Apuesta por el talento.

1-3 millones: Rulli (Villarreal)

Tras la obligada rotación intersemanal del argentino, le toca volver al arquero del submarino. Le espera un derbi con tensión, porque el Valencia ya no es el de otras temporadas. Es un Valencia que busca la portería contraria con insistencia, y con jugadores en forma. Pero el guardameta amarillo viene de hacer grandes encuentros, y confiamos plenamente en él.

3-5 millones: Embarba (Español)

Siguiendo con la premisa de confiar en un capitán con plenas garantías de que vaya a ser titular, nos fijamos en un fijo para Vicente Moreno. El madrileño, aunque lo juega todo, sigue desbordando por banda, y ante la ausencia de RDT, debe tomar el mando de los periquitos. Ante él un rival en horas bajas, el Getafe,  con alguna baja sensible en defensa, y con la moral por los suelos. No dudéis en ponerle el brazalete, es un seguro.

5-10 millones: David Alaba (Real Madrid)

David Alaba
Fuente: Real Madrid

El gran fichaje para sustituir a Sergio Ramos en el Real Madrid está a un nivel muy alto. Rápido en las coberturas, expeditivo en el corte, y aventurandose al ataque. Y si le sumamos sus lanzamientos de libres directos, tenemos el cóctel perfecto para apostar por él. Enfrente un Elche, capaz de lo mejor, y de lo peor.  Pero de todas las maneras, el austriaco estará a la altura de lo que se le pide.

+10 millones:  Vinicius Jr. (Real Madrid)

Y por último, una apuesta por uno de los top de LaLiga. Y es que  sin Karim Benzema, el brasileño deberá tomar las riendas del equipo blanco en ataque. Un fijo para Angelotti disfrutará de ocasiones para poder batir a un ex del conjunto blanco, Casilla, cuestionado en Elche. Y si a todo esto le unimos el estado de forma del delantero merengue, tenemos una mezcla, por lo general, demoledora. Si tienes la suerte de tenerlo en tu equipo, ponle el brazalete.

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

12 Comentarios

  1. Dudas… para esta jornada:
    Depay o B.Dia? o arriesgamos con Ansu?
    Dani Rodríguez o Baba?
    Catena, Wass o D. García?

    Gracias!!!

  2. Debo vender dos de quienes saldrías ???

    Lekue, galán , espino , catena , aritz , gorosabel , kounde , le normand , cabrera

    Gracias .

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.