Inicio Análisis Los mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 13

Los mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 13

16
Mejores Picks de Capitanes Biwenger

La función de capitán en Biwenger llegó para quedarse. Un plus para nuestro fantasy que tiene una enorme trascendencia cada semana. Una buena decisión para elegir a nuestro jugador que puntuará doble puede ser determinante. Nos puede llevar a liderar o incluso, aunque en menor medida, puede ser la ruina mayor. En este post te traemos los mejores picks de cara a la jornada 13 de LaLiga Santander. Cinco opciones diferenciadas por valor de mercado.


0-1 millón: Mamadou Loum (Alavés)

Muy limitados en este apartado para poder establecer un capitán de garantías y del cual podamos esperar un excelso rendimiento en Biwenger, pero al menos debemos apostar por un futbolista que tenga opciones de ser titular. El senegalés Loum se ha convertido en una pieza clave en el engranaje del conjunto babazorro. Tal es así, que desde que Calleja confió en él han llegado buenos resultados. Esta jornada jugará de local frente a un Levante que no consigue salir del pozo.

1-3 millones: Manu Sanchez (Osasuna)

Manu Sánchez

Tras la obligada rotación obligatoria de Arrasate, le toca volver al lateral izquierdo rojillo. Sus 29 puntos en las últimas tres jornadas en las que salió desde el inicio es más que un motivo para poner el brazalete al madrileño. Enfrente la Real Sociedad con mucha carga de partidos, aunque en lo alto de la tabla, y con ganas de mantenerse una jornada más. Se aproxima un encuentro abierto en el que los laterales tendrán mucha influencia.

3-5 millones: Javi Galán (Celta)

Siguiendo con la premisa de confiar en un capitán con plenas garantías de que vaya a ser titular, nos fijamos en un fijo para Coudet. El extremeño lleva unas cuantas jornadas a ser el del pasado año, y su buena relación con las puntuaciones fantasy se ha hecho patente. Se enfrentará a un FC Barcelona que no está en sus mejores momentos, y el equipo vigues tendrá sus opciones. A mayores el lateral del Celta tendrá la banda más floja de los culés para intentar percutir por ese lado. Una opción interesante.

5-10 millones: Muniain (Athletic)

Gran momento de forma de Iker en este momento de la temporada. Su colección de 35 puntos en los últimos cinco partidos es una barbaridad. Abrirá la jornada contra un Cádiz que no acaba de ser ese equipo con las garantías defensivas del curso pasado. Así que muchas oportunidades de que de un zarpazo más en esta jornada.

+10 millones:  RDT (Español)

Y por último, una apuesta por uno de los top de LaLiga. Y es que Raul de Tomás regresa tras cumplir sanción, jugando como local frente un Granada muy imprevisible. Apostar por el canterano blanco estas últimas jornadas es jugar a caballo ganador. Con confianza, le sale todo lo que intenta, e intenta todo lo que le llega. Es tu capitán top para Biwenger.

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

16 Comentarios

  1. Muy buenas Dani!

    Para esta jornada en Fantasy tengo sólo 1 duda por línea, pero de mucho peso:

    1.- En DEF, tengo fijos a Fali y Quini, y un hueco libre para Mario Gaspar o Lenglet, ¿quién ves con más opciones de titularidad?

    2.- En MC tengo fijos a Kang In, Fekir y Trejo, y para acompañar tengo opciónes entre Asensio, Loum, Puertas y Morlanes.

    3.- En DEL, para acompañar a Benzema y Depay, dudo (y mucho) entre Boulaye Dia y Lucas Boyé.

    Gracias mil.

  2. Comprarias a Gérard moreno ahora por el precio de mercado? Tendría que vender a Nacho y Coutinho y todo lo ahorrado

  3. venderias a aspas y mikel merino por oyarzabal, joselu, baba y de paul? me quedaria con guedes,canales,parejo,baba y de paul de mcs y benzema ,danjuma, joselu y oyar de dcs

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.