Inicio Análisis Los mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 14

Los mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 14

19
Mejores Picks de Capitanes Biwenger

La función de capitán en Biwenger llegó para quedarse. Un plus para nuestro fantasy que tiene una enorme trascendencia cada semana. Una buena decisión para elegir a nuestro jugador que puntuará doble puede ser determinante. Nos puede llevar a liderar o incluso, aunque en menor medida, puede ser la ruina mayor. En este post te traemos los mejores picks de cara a la jornada 14 de LaLiga Santander. Cinco opciones diferenciadas por valor de mercado.


0-1 millón: Alberto Perea (Alavés)

Muy limitados en este apartado para poder establecer un capitán de garantías y del cual podamos esperar un excelso rendimiento en Biwenger, pero al menos debemos apostar por un futbolista que tenga opciones de ser titular. Todas las quinielas apuntan que el habilidoso interior izquierdo del Cádiz sea titular frente al Getafe. Sus actuaciones no pasan desapercibidas para los cronistas, y su talento se refleja en los fantasy cuando cuaja un buen partido.

1-3 millones: Martin Valjent (Mallorca)

Valjent

Trece titularidades en trece partidos es su carta de presentación. Y únicamente en dos partidos bajó de un 4, y en los últimos cuatro partidos promedia 26 partidos. Su regularidad por ese precio le hace un jugador muy apetecible para colocarse el brazalete, y su salida a Vallecas le obliga a emplearse a fondo.

3-5 millones: Joan Jordan (Sevilla)

Tras un comienzo gris, el centrocampista catalán ha encadenado un par de actuaciones a su nivel habitual ganándose la confianza de los fantasy. Con lo que se convierte en una gran oportunidad en un partido físico ante un Alavés que basa su estilo de juego haciéndose fuerte en el medio campo. Si Joan Jordan sigue a su nivel, nos garantiza una buena cantidad de puntos.

5-10 millones: Alvaro García (Rayo)

Alvaro García Rayo Vallecanoo
Fuente: Rayo Vallecano

Bestial el estado de forma del sevillano. El extremo izquierdo del Rayo encadena grandes actuaciones, unidas a cuatro goles y una asistencia, lo que le convierte en uno de los jugadores con mayor numero de puntos de la categoría. Motivos mas que suficientes para ser nuestro capitán. Si a eso le unimos que se medirá a un Mallorca que no es un rival de los mas complicados, es una garantía.

+10 millones:  Benzema (Real Madrid)

Y por último, una apuesta por uno de los top de LaLiga. Y es que Benzema es el referente del Real Madrid, y un jugador que frente a rivales con defensas abiertas, suele ver puerta con facilidad. Poco que decir del delantero francés, sus 111 puntos le convierten en el number one en puntuación Jornada Perfecta, y eso es toda una garantía. Si a eso le unimos que visita a un Granada que lleva una visita bastante irregular, tenemos el cóctel completo.

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

19 Comentarios

  1. Voy a clausular a Oyarzabal y para salir de negativo tengo estas opciones:

    1) vender a barrenetxea+bajarle la cláusula poco a Sancet
    2) bajar clau. a poco Maximiano + bajar clausula mucho a Sancet
    3) bajar clau. a Trejo poco y bajar la clau. Un poco a sancet.

    Gracias!!

  2. Buenas!

    Para salir del negativo vender a:

    A) Le normand+Pau Torres
    B)Le normand+Lamela
    C)Pau Torres+Lamela
    D)Le normand+Aurier+Correa
    E)Pau Torres+Aurier+Correa
    F) Capoue+Aurier+Correa

    A parte de los que he dicho tengo interesantes a Aspas, Suárez, Barja, Trejo, Merino, A.Garcia, Lejeune, Yeray y Mendy

    Gracias!

  3. Hola, a que 3 elijo para ESTA JORNADA en futmondo social mixto: Guedes, Koke, Carrasco, Jordan, Iñaki, Darder y Aleix Vidal.

  4. Tengo en mi delantera a Isak, Iago Aspas y santi mina. Ha salido en el mercado Depay y Oyarzabal. Para fichar a uno de ellos tengo que vender a dos de los mios. Hago algún cambio o mantengo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.