Inicio Análisis Los mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 15

Los mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 15

19
Mejores Picks de Capitanes Biwenger

La función de capitán en Biwenger llegó para quedarse. Un plus para nuestro fantasy que tiene una enorme trascendencia cada semana. Una buena decisión para elegir a nuestro jugador que puntuará doble puede ser determinante. Nos puede llevar a liderar o incluso, aunque en menor medida, puede ser la ruina mayor. En este post te traemos los mejores picks de cara a la jornada 15 de LaLiga Santander. Cinco opciones diferenciadas por valor de mercado.


0-1 millón: Toni Moya (Alavés)

Muy limitados en este apartado para poder establecer un capitán de garantías y del cual podamos esperar un excelso rendimiento en Biwenger, pero al menos debemos apostar por un futbolista que tenga opciones de ser titular.  Las quinielas apuntan al mediocentro del conjunto vitoriano, Toni Moya. Lanzador de los balones parados del equipo con gran golpeo de balón y frente al Sevilla mostró grandes cualidades de control de juego.

Toni Moya
Fuente: Twitter @Alaves

1-3 millones: Djené (Getafe)

Djené
Fuente: LaLiga

El togolés no empezó la temporada al nivel que tenía acostumbrado a los jugadores Fantasy. Pero, a medida que Quique Sánchez Flores ha impuesto su esquema de juego, el togolés está realizando grandes partidos y vuelve a ser un muro en la zaga del Getafe.

3-5 millones: Nico González (Barça)

Xavi ha encontrado en el canterano el equilibrio en el centro del campo. En cada partido crece y su presencia en el equipo se hace cada vez más notoria. Su capacidad de abarcar campo y los robos de balón en campo contrario en la presión del equipo le hacen muy peligroso en campo contrario. Encadena cuatro buenos partidos y solo se perdió la cita contra el Real Madrid.

5-10 millones: Pacha Espino (Cádiz)

Espino ante Griezmann

El ritmo del argentino no baja en las puntuaciones. Pacha Espino es uno de los defensas más solventes de todo Fantasy. Juega a un nivel por encima que el resto de sus compañeros. El Cádiz recibe a un duro rival como es el Atlético de Madrid, pero viene en horas bajas después de perder en casa frente al Milán en Champions y se le puede atragantar la defensa cerrada de Cervera.

+10 millones: Vinicius (Real Madrid)

Y por último, una apuesta por uno de los top de LaLiga. Y es que Vinicius es el jugador de moda del Real Madrid, y un jugador que frente a rivales con defensas abiertas, va a ser una pesadilla para el lateral. Partido tras partido, el brasileño crece y sus 122 puntos en Jornada Perfecta le hacen estar en el top one de esta temporada. Cuando coge el balón es sinónimo de peligro. Capaz de hacer gol como de dejarlo en bandeja para los compañeros. Una apuesta segura dónde las haya.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

19 Comentarios

  1. Buenos días Cracks!
    A que 2 dejarías fuera esta jornada:
    -Tapia
    -Pique
    -Jordi Alba
    -Kounde
    -Lemar
    -Alex Moreno
    Muchas gracias por el currazo que hacéis

  2. Para este fin de semana en LFM, de 1 a 3 titulares cuáles me recomiendas alinear??

    RDT, gerard , Borja iglesias , Carrillo

    Gracias

  3. Para esta jornada alineo a tres delanteros ( Sancet, Lozano y Memphis) y sacrifico un medio, Toni Moya ? O mejor quito a Sancet y juego con dos delanteros.
    A quién quitarías?
    Gracias.

  4. Alguna noticia de cuando vuelva Oscar gil ??
    Vale 1m y le subí la cláusula en 7m
    Aguanto ???

    No es necesario su venta para estar en positivo pero no está demás la pregunta ??

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.