Inicio Análisis Los mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 16

Los mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 16

34
Mejores Picks de Capitanes Biwenger

La función de capitán en Biwenger llegó para quedarse. Un plus para nuestro fantasy que tiene una enorme trascendencia cada semana. Una buena decisión para elegir a nuestro jugador que puntuará doble puede ser determinante. Nos puede llevar a liderar o incluso, aunque en menor medida, puede ser la ruina mayor. En este post te traemos los mejores picks de cara a la jornada 16 de LaLiga Santander. Cinco opciones diferenciadas por valor de mercado.


0-1 millón: Mamadou Loum (Alavés)

Muy limitados en este apartado para poder establecer un capitán de garantías y del cual podamos esperar un excelso rendimiento en Biwenger, pero al menos debemos apostar por un futbolista que tenga opciones de ser titular.  Las quinielas apuntan al mediocentro del conjunto vitoriano, Mamadou Loum. Recuperador  incansable y bien situado en jugadas de estrategia  y frente a un Granada con numerosas bajas, tendrá sus opciones.

1-3 millones: Remiro (Real Sociedad)

R

El navarro no había destacado a principios de temporada a un nivel excelso pese a mantener la portería imbatida. Pero, a medida que avanzan las jornadas, Remiro está realizando grandes actuaciones que le han valido para cosechar 22 puntos en las últimas tres jornadas. Pese a que se enfrenta al Real Madrid, la confianza en el arquero es total.

3-5 millones: Acuña (Sevilla)

Acuña
Fuente: LaLiga

Tras unas jornadas en las que bajó su rendimiento, el argentino ha vuelto por sus foros. Su intensidad en defensa, y sus continuas incorporaciones al ataque no pasan desapercibidas entre los cronistas. Se enfrentará a un Villarreal en horas bajas y con una semana completa de descanso. Si lo tienes en tu plantilla, ponle el brazalete.

5-10 millones: Diego Lopez (Espanyol)

Fuente: LaLiga

Un auténtico escándalo el nivel del veterano guárdameta perico. Todas las jornadas nos sorprende con intervenciones imposibles que hacen cosechar a su equipo multitud de puntos. La barbaridad cifra de 46 puntos en los últimos 5 partidos no está al alcance de delanteros top, y otro dato más: Únicamente en dos encuentros ha cosechado la puntuación de dos puntos. Toda una garantía de puntuación, y toda una garantía si lo colocas de capitán.

+10 millones: Benzema (Real Madrid)

Y por último, una apuesta por uno de los top de LaLiga. Y es que Benzema ha recobrado su olfato golpeador y al lado de Vinicius,  jugador de moda del Real Madrid, es un jugador de plenas garantías. Temporada tras temporada, el francés crece y sus 130 puntos en Jornada Perfecta le hacen estar a un punto del top one de esta temporada, solo por debajo de Vinicius. Una apuesta segura dónde las haya.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

34 Comentarios

  1. Buenas crack, para esta jornada que defensa ves mejor alinear entre…

    Fali vs Elche (no sé si jugará).
    Sergi Gómez vs Rayo.
    Pau vs Sevilla.
    Valjent vs Atlético de Madrid.

    Gracias, un saludo.

  2. Buenas crack!

    En mister modo mixto que opción prefieres para esta jornada? Mi delantera será aspas, oyar y cunha.

    A)parejo, kroos, barja y valentín en medio. Fran garcía, koundé, montiel

    B) parejo, kroos y barja en medio. Cabrera, fran garcia, koundé y montiel en defensa

    Harías algún retoke con esos jugadores que tengo?

    Saludos t gracis.

  3. Hola, saludos
    Para esta jornada:
    _Maximiano o Pacheco?
    _3 dentro entre
    Gayà, Gorosabel, Galán, Montiel, Nacho Vidal, Damian Suárez, Felipe y Victor Ruiz
    _3 fuera entre
    Modric, casemiro, Alex Fernández, Trejo, Llorente, Rod de Paul, Carrasco, Arambarri
    _1 fuera entre
    Guedes, S. Mina y Oyarsabal

    Gracias de antemano por su trabajo

  4. Por favor, señores…Diego López del «Español»??? A estas alturas…sé que solo es un pequeño borrón dentro de vuestro excelente trabajo…pero corregirlo, por gqvor. Solo de verlo da «grima» en el año 2021. 🙂

  5. Con Benzema y Aspas y teniendo medios y defensas cubiertos perfectamente…
    a) me quedo con Ocampos como 3º delantero?
    b) por el precio de Ocampos, me quedo con: Cunha, Demir, Barja, Roco y Rodrygo?

  6. Tengo a Benzema y Aspas de titulares y el tercer delantero dudo entre:
    – Cunha
    – Gerard Moreno
    – Rodrygo
    – Helder Costa

  7. hola entre estos def quien pondrias de titulares pau torres jordi alba montiel mingueza y yeray y para esta jornada crees ansu tendra minutos como para ponerlo de titular?

  8. Buenas para ésta jornada en mixto de sofca y picas que tres defensas pondrías de: Espino Le Normand, Galán, Sergi Gómez, Carvajal, Gaya y Damián Suárez.
    Seguir así

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.