Inicio Análisis Los mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 17

Los mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 17

14
Mejores Picks de Capitanes Biwenger

La función de capitán en Biwenger llegó para quedarse. Un plus para nuestro fantasy que tiene una enorme trascendencia cada semana. Una buena decisión para elegir a nuestro jugador que puntuará doble puede ser determinante. Nos puede llevar a liderar o incluso, aunque en menor medida, puede ser la ruina mayor. En este post te traemos los mejores picks de cara a la jornada 17 de LaLiga Santander. Cinco opciones diferenciadas por valor de mercado.


0-1 millón: Antonio Puertas (Granada)

Muy limitados en este apartado para poder establecer un capitán de garantías y del cual podamos esperar un excelso rendimiento en Biwenger, pero al menos debemos apostar por un futbolista que tenga opciones de ser titular. Todas las quinielas apuntan que el infatigable interior del Granada siga gozando de la confianza del entrenador nazarí. Su estado de forma en los último encuentros nos da confianza para pensar que en Cádiz sea una pesadilla para los de Cervera.

1-3 millones: Jorge Cuenca (Getafe)

Quique Sánchez Flores ha dado con la fórmula para que los azulones sean sólidos en defensa con tres centrales, de los que destaca el internacional Sub 21. Tres grandes puntuaciones en los últimos encuentros, coincidiendo con la portería a cero del Getafe, hacen pensar que frente al Alaves sea complicado perforar la portería de David Soria. Aquí te dejamos buenas razones para elegir al central azulón como capitán de tu equipo.

3-5 millones: Kang-in-Lee (Mallorca)

Kang-in Lee
Fuente: RC Mallorca

Desde su expulsión, el habilidoso surcoreano encadena cinco jornadas con buenas actuaciones, y por ende, buenas puntuaciones fantasy. Esta jornada el Mallorca se las verá como local con un siempre mermado Celta cuando falta Iago Aspas. Por lo que el genio del creativo centrocampista asociado con Kubo, se convierte en garantía de buen fútbol para los bermellones.

5-10 millones: Ocampos (Sevilla)

 

Bestial el estado de forma del argentino en las últimas cinco jornadas. Tras superar los últimos problemas físicos, parece que la revelación del pasado año ha regresado. Tres goles y una asistencia en los últimos cinco encuentros le hacen ser uno de los jugadores más en forma de LaLiga. Si a eso le unimos que se medirá a un Athletic en horas bajas, es una garantía.

+10 millones:  Vinicius Jr (Real Madrid)

Vinicius
Fuente: LaLiga

Y por último, una apuesta por uno de los top de LaLiga. Y es que Vinicius es ahora mismo el referente del Real Madrid, y un jugador que frente a rivales con defensas abiertas, suele hacer destrozos considerable, y últimamente ver puerta con facilidad. Si el Real Madrid se pone por delante en el marcador, y obliga al Atlético a abrirse, el brasileño tendrá un filón por esa mermada banda derecha.

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

14 Comentarios

  1. Esta jornada con el Villareal jugando en jueves y los roscos de danjuma últimamente… Le meto o voy con. Lucas Boyé?

    En el medio… Guedes VS capoue?

  2. Hola!!!
    Picas+Sofascore

    Uno para esta jornada:
    -Arambarri (fuera vs Alavés)
    -Damian Suarez (fuera vs Alavés)
    -Diego Rico (fuera vs Betis)
    -Kike Barja (casa vs Barça)
    -Bellerin (casa vs R.Sociead, tengo a A.Moreno en el 11)

    Gracias!!

  3. Para esta jornada en LFM , de 1 a 3 titulares cuáles me recomiendas alinear ??

    Vinícius , Borja iglesias , jovic , gerard

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.