Inicio Análisis Los mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 18

Los mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 18

28
Mejores Picks de Capitanes Biwenger

La función de capitán en Biwenger llegó para quedarse. Un plus para nuestro fantasy que tiene una enorme trascendencia cada semana. Una buena decisión para elegir a nuestro jugador que puntuará doble puede ser determinante. Nos puede llevar a liderar o incluso, aunque en menor medida, puede ser la ruina mayor. En este post te traemos los mejores picks de cara a la jornada 18 de LaLiga Santander. Cinco opciones diferenciadas por valor de mercado.


0-1 millón: Manu García (Alavés )

Muy limitados en este apartado para poder establecer un capitán de garantías y del cual podamos esperar un excelso rendimiento en Biwenger, pero al menos debemos apostar por un futbolista que tenga opciones de ser titular. Todas las quinielas apuntan que el talentoso mediocampista organizadorbabazorro ha recuperado su puesto del que tan buenas sensaciones nos dejó las primeras jornadas.  El Alaves no tiene un facil adversario frente a un Rayo que está fuerte como local, pero la necesidad urge para los de  Calleja, y todo puede ocurrir.

1-3 millones: Martin Valjent (Mallorca)

Un central que pasa desapercibido para los medios, pero que poco a poco va cosechando actuaciones en verde en Biwenger. Nada más y nada menos que once actuaciones en esta temporada en las que ha conseguido mostrarnos un 6 de puntuación, o más. Se enfrentará a un Granada que no está encontrando su mejor versión en esta temporada. Una buena oportunidad para elegirlo como capitán de nuestro equipo.

3-5 millones: Alex Moreno (Betis)

Fuente: Real Betis

Brutal el estado de forma del lateral izquierdo verdiblanco. No sólo percute por su banda asistiendo a sus delanteros, que se suma al ataque anotando goles. En concreto tres goles y dos asistencias en las últimas ocho jornadas. Se enfrentará a un Athletic que le cuesta un mundo ver puerta, y que muestra debilidades en defensa. Una gran oportunidad para el Betis de seguir con la racha.

5-10 millones: Militao (Real Madrid)

Eder Militao

Sin duda uno de los  jugadores más en forma del Real Madrid. El brasileño se muestra infranqueable las últimas jornadas, centrando los elogios de los cronistas. Eso unido a la racha de imbatibiludad de su equipo, nos da una opción segura de conseguir un saco de puntos. Se enfrentará en el Bernabeu ante un Cádiz que no acaba de salir del pozo, y con ultimátum para Cervera.

+10 millones:  Benzema (Real Madrid)

Y por último, una apuesta por uno de los top de LaLiga. Y es que Benzema sigue siendo el referente del Real Madrid, y un jugador que frente a rivales con defensas cerradas, suele hacer destrozos considerables por su gran talento, y últimamente ver puerta con facilidad. Basta ver en el derby madrileño como resolvió el partido en la primera parte y a medio gas por culpa de una lesión. El Cádiz no está brillando defensivamente igual que lo hizo el pasada año, y es una gran oportunidad para el francés para sumar.

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

28 Comentarios

  1. Hola equipo! Para esta jornada en sofascore + picas.
    A. Vender a Elustondo o pack darder /frutos/ milla +jovic (en defensa voy Justito)
    B. En el medio 2 dentro: Fekir Merino darder frutos o Milla
    C. Arriba 3 dentro: benzema ocampos gerard oyar y RDT
    Gracias!!!!

  2. Venderias a Albiol para fichar a Zubimendi? El resto de mi defensa son Galan, Valjent, Damian Suarez y Oscar Duarte.
    Mi media: Rioja, Carrasco, Soler y Brais.

  3. Hola cracks!

    A qué capitán elegiríais? Guedes Canales Merino Oyarzabal

    Alinear a Merino está jornada?

    Gracias!!

  4. Hola buenas alinear este finde a mikel merino y fekir que son dudas o alinear a Oscar valentin y keidi bare que los tengo de suplentes?

  5. Parece que Rodrygo no jugará en esta jornada , de ser así por quien me recomiendas cambiarlo para alinear esta jornada ??

    Borja iglesias , jovic , david silva , Antonio Sánchez , clerc , trippier , cote

    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.