Inicio Análisis Los mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 19

Los mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 19

22
Mejores Picks de Capitán Biwenger

La función de capitán en Biwenger llegó para quedarse. Un plus para nuestro fantasy que tiene una enorme trascendencia cada semana. Una buena decisión para elegir a nuestro jugador que puntuará doble puede ser determinante. Nos puede llevar a liderar o incluso, aunque en menor medida, puede ser la ruina mayor. En este post te traemos los mejores picks de cara a la jornada 19 de LaLiga Santander. Cinco opciones diferenciadas por valor de mercado.


0-1 millón: Aidoo (Celta )

Aidoo
Fuente: LaLiga

Muy limitados en este apartado para poder establecer un capitán de garantías y del cual podamos esperar un excelso rendimiento en Biwenger, pero al menos debemos apostar por un futbolista que tenga opciones de ser titular. Ya es un fijo en la defensa celeste, y a la buena racha del equipo, se une el buen estado de forma del ganhes, lo que nos hace apostar por él. Esto unido a que se medirá a un Betis onfire, aunque con bajas sensibles, es un partido ideal para lucir sus capacidades defensivas.

1-3 millones: Ledesma (Cadiz)

Ledesma
Fuente: LaLiga

Buenas actuaciones del guárdameta argentino en las últimas jornadas, coincidiendo con una leve mejoría en defensa de su equipo. En un partido frente a uno de los gallitos de la competición, el Sevilla, tendrá la oportunidad de mostrar su estado de forma, y contribuir a conseguir una imbatibilidad, tan necesaria para los de Cervera.

3-5 millones: Jorge Molina (Granada)

Que decir del veterano de LaLiga que está en versión goleadora total. Sus últimas jornadas son para enmarcar. 58 puntos en los últimos 5 partidos sólo están a la altura de los top de la competición. Si ha esto le sumamos los seis goles que ha anotado en estos 5 partidos, es prácticamente imposible. Pero nuestro crack no se conformó con esto, y asistió en otras dos ocasiones a sus compañeros. Simplemente espectacular. El Granada se enfrentará a un Elche que da muchas facilidades en defensa, momento idóneo para seguir la racha.

5-10 millones: Ocampos (Sevilla)

Ocampos

Sin duda uno de los  jugadores más en forma del Sevilla en las últimas jornadas. El argentino, a pesar de no estar físicamente a tope, lo da todo en cada partido. Esa lucha le ha llevado a anotar 4 goles decisivos en las últimas jornadas. se muestra infranqueable las últimas jornadas, centrando los elogios de los cronistas. Se enfrentará en el Carranza ante un Cádiz que ha mejorado defensivamente , pero los de Lopetegui necesitan puntos con urgencia.

+10 millones:  Guedes (Valencia)

Guedes

Y por último, una apuesta por uno de los top de LaLiga. Y es que Guedes, tras tomarse una pausa goleadora, y un descanso que le llevó al banquillo, seguramente por cansancio, ha vuelto por sus fueros. Sus últimas dos actuaciones se saldan con tres goles, de bellísima factura, y una asistencia. El Valencia abrirá la jornada frente a un Español que está atravesando un bache llegando al final de la primera vuelta. Ocasión propicia del portugués para seguir con su racha.

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

22 Comentarios

  1. Hola Cracks!

    Tengo a Casemiro y acaba de salir modric.

    -Vender a Casemiro y intentar pujar?

    -Quedarme a Casemiro

    Gracias!!

  2. Buenos días cracks!

    PT: Pacheco
    DF: Pacha, Acuña, Alberto Moreno, Neva
    MC: Alex Fernández, Melero
    DC: Helder Costa, Santi Mina, Raul García, Hazard

    Banquillo: Ryan, Ahien M, Toni M, Fran Beltrán

    ¿Algún cambio? Gracias de antemano y felices fiestas!

  3. Hola crack tengo deuda gorda jajaj
    Y e de saldar con dc
    Tengo a rdt…depay…w.jose…danjuma y suarez del granada
    1…vendo depay
    2…vendo dajuma + suarez
    3…otra
    An salido en mercado pedri y pique…ves alguno recomendable?
    Para cambiar x david garcia (pique)…o darder y galaterra x pedri?
    Gracias

  4. Solo puedo meter dos centrocampistas más para acompañar a Kroos:
    Modric, Parejo, Guedes, Soler, Casemiro o Mikel Merino
    Puntuaciones Carrusel Deportivo
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.