Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Los mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 27

Los mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 27

26
Mejores Picks de Capitanes Biwenger

La función de capitán en Biwenger llegó para quedarse. Un plus para nuestro fantasy que tiene una enorme trascendencia cada semana. Una buena decisión para elegir a nuestro jugador que puntuará doble puede ser determinante. Nos puede llevar a liderar o incluso, aunque en menor medida, puede ser la ruina mayor. En este post te traemos los mejores picks de capitanes de cara a la jornada 27 de LaLiga Santander. Cinco opciones diferenciadas por valor de mercado.


0-1 millón: Pepelu (Levante UD)

El mediocentro del Levante Unión Deportiva está dejando muy buenas sensaciones y todavía no ha renovado. Méritos suficientes para seguir en el club donde ha crecido. Su valor de mercado sigue siendo muy bajo y se presenta como una opción interesante en fantasy. Además, los granotas empiezan a despertar del larguísimo letargo.

1-3 millones: Lodi (Atleti)

Lodi
Fuente: LaLiga

Uno de los grandes protagonistas de la jornada 26 de LaLiga Santander. El brasileño no es ni mucho menos fijo para Simeone, pero el entrenador argentino debe premiar a su futbolista, que marcó dos goles y fue decisivo en el triunfo ante el Celta de Vigo. Debe tener minutos de calidad en caso de no formar parte del once titular.

3-5 millones: Carvajal (Real Madrid)

El lateral del conjunto blanco empieza a tener la regularidad que todos ansían. Sus puntuaciones están siendo buenas, en parte gracias al buen hacer del Real Madrid en defensa y las milagrosas apariciones de Courtois. Aun así, cada vez se le ve mejor y es un jugador que, si está al cien por cien, es de los mejores en su posición.

5-10 millones: Danjuma (Villarreal)

Danjuma
Fuente: Villarreal CF

En el Villarreal siguen esperando a Gerard Moreno, pero pueden estar algo más tranquilos porque cuentan con Arnaut Danjuma. No brilló tanto como Yéremi Pino en la última jornada, pero el ex del Bournemouth es determinante en el cuadro amarillo. Futbolista con unas condiciciones brutales y digno capitán.

+10 millones: Aubameyang (Barcelona)

La gran sorpresa de las últimas dos semanas es, sin lugar a dudas, Aubameyang. Parecía que llegaba sin ritmo y que podía costarle un poco adaptarse a LaLiga Santander, pero nada más lejos de la realidad. Ya es decisivo tanto en la competición regular como en la Europa League. El delantero más en forma del Barça.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

26 Comentarios

  1. Buenas cracks
    Para esta jornada a que 2 jugadores elegiríais entre Herrera, Mayoral, Álvaro García y Berenguer?

  2. Hola buenas,

    Que 3 DL para esta jornada: Joselu, Unal, F. Torres, Muriqi, J Pino.

    Y que 2 MC: Gavi, Carrasco, Dani Rodríguez, De Frutos.

    Muchas gracias!

  3. Hola crackss

    Una duda, tengo que escoger a 3 de estos:
    Danjuma, morales, mayoral y kike garcia

    Y otra cosa, veis a muniain titular? O mejor poner a Ruben alcaraz?

    Graciass

  4. Buenas, necesito alinear a 3 delanteros entre Ferran Torres, Adama, Auba, A. Correa y Joao Félix. También cabría la posibilidad de Boulaye Dia

  5. Porfavor para esta jornada que se viene , necesito dos de titular , gracias

    Mojica , le normand , david García , Wiliam carvalho, arrambari , Morales , oyarzabal, asensio , gerard , sancet

    Saludos

  6. Buenas, mixto, para esta jornada,
    Dos DL entre Auba, Danjuma, En-Nesiry, Iñaki Williams,
    Dos MC entre Frenkie, Merino, Lo Celso, Llorente, Berenguer, Baba,
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.