Inicio Análisis Los mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 8

Los mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 8

31
Mejores Picks de Capitanes Biwenger

La función de capitán en Biwenger llegó para quedarse. Un plus para nuestro fantasy que tiene una enorme trascendencia cada semana. Una buena decisión para elegir a nuestro jugador que puntuará doble puede ser determinante. Nos puede llevar a liderar o incluso, aunque en menor medida, puede ser la ruina mayor. En este post te traemos los mejores picks de cara a la jornada 8 de LaLiga Santander. Cinco opciones diferenciadas por valor de mercado.


0-1 millón: Amath (Mallorca)

Muy limitados en este apartado para poder establecer un capitán de garantías y del cual podamos esperar un excelso rendimiento, pero al menos debemos apostar por un futbolista que tenga opciones de ser titular. Con la lesión de Kubo entró en el once, y a pesar de cosechar una derrota, cuajó un encuentro aceptable incluyendo una asistencia. Con un encuentro como local ante el Levante, equipo que se está mostrando muy inestable en defensa, puede tener su oportunidad.

1-3 millones: Luis Maximiano (Granada)

Maximiano
Fuente: Granada CF

Menudo comienzo de liga del nuevo guardameta del Granada. Sus cuatro encuentros se saldan con grandes actuaciones que han salvado a su equipo de cosechar más derrotas en su casillero. Su promedio de seis paradas por partido, incluyendo la detención del único penalti con el que su equipo ha sido sancionado, le convierten en un seguro de puntos. Esta jornada se enfrentará a un fuerte Sevilla, que sin duda le dará motivos para lucirse.

3-5 millones: Javi Galán (Celta)

Y parece que el conjunto de Coudet empieza a carburar. Y como no, uno de los mejores jugadores fantasy de la pasada campaña, empieza a cosechar grandes puntuaciones. El buen lateral zurdo, ex del Huesca, es una mina de puntos por su talento y profundidad. Enfrente se encontrará una banda derecha ilicitana que no acaba de carburar. En fin, una gran oportunidad para lucirse de nuevo.

5-10 millones: Fekir (Betis)

Fuente: Real Betis

Brutal el comienzo del francés en este inicio de campaña. Si bien es cierto que tiene que ofrecer un gran nivel para que los cronistas le premien, es una garantía para cualquier manager. El gran momento del conjunto de Pellegrini, y su encuentro con el Villarreal hacen pensar en una gran actuación del media punta verdiblanco. Sin duda hay que confiar en él. 

+10 millones: Oyarzabal (Real Sociedad)

Y por último, otro que no se cansa de meter goles y resolver partidos. El eibarres ha marcado cinco goles en siete partidos, y se le ve enchufado a falta de jugadores esenciales para Alguacil. Esta jornada visita a un Getafe con un equipo nervioso y con muchas dudas. Posibilidad idónea para volver a ver puerta.

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

31 Comentarios

  1. Hola!
    Musah o Papu en Picas+Sofascore para esta jornada?
    Arriba elegir 2 entre Boulaye Dia, Joselu, Fer Niño y Luis J. Suarez.

    Muchas gracias cracks!!

  2. He comprado a oiarzabal y tengo que cuadrar, que me recomiendas vender a Gerard moreno y me sobra dinero o vender a soler + wass o soler+hermoso+otro

    Gracias

  3. Quiero fichar a Mikel Merino
    En futmondo prensa
    Vender Pique+Ledesma teniendo a Rulli
    Vender Pique+Coutinho quedándome 2 porteros
    Vender Pique+Luuk de Jong con los 2 porteros
    Gracias por tu opinión. Me explota la cabeza @@@

  4. Gracias por l respuesta anterior, tambien esta en el mercado Llorente, intentarías ficharlo por VM a cambio de Ocampos?. Jugamos Sofascore

    Thanks!

  5. A) Vender a foyth para fichar a ocampos
    B) Vender a foyth y trippier/savic para fichar a Ocampos , de frutos + parche

  6. Debo vender 1 de quien salgo? Montoro, nteka, milla o tomas Alarcón

    Djene, aihen, cabrera , Aritz, debo vender dos de quienes saldrías ??

    Saludos

  7. (LFM) Clausulazo a Foyth (11.2M) o Wass (14.8M)? Valor de ambos subiendo y necesito fichar a alguno para cubrir puesto

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.