Capoue debuta como titular, ¿apostamos por él?

Capoue debuta como titular, ¿apostamos por él?

18
Compartir
Etienne Capoue

Étienne Capoue fue el primer fichaje de LaLiga en este mercado invernal y ha sido el primero en debutar con su nueva camiseta. El centrocampista del Villarreal fue titular en el encuentro correspondiente a la jornada 18, en el que su equipo goleó al Celta del Chacho Coudet.

El centrocampista francés, que llegó procedente del Watford inglés, ha llegado para sustituir a Vicente Iborra, lesionado de gravedad en su rodilla, concretamente por una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Un nuevo jugador que puede tener importancia en el conjunto de Unai Emery y que es interesante analizar desde el punto de vista fantasy. ¿Es recomendable su fichaje en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM?

Rol y competencia para Capoue

Como ya sabemos, Emery juega con un sistema 4-3-3, que puede convertirse en un 4-4-2 bajando a Moi Gómez al centro del campo como interior. Pero básicamente el mediocentro del equipo amarillo lo componen tres jugadores.

Por lo que hemos visto a lo largo de la temporada, queda claro que Dani Parejo y Manu Trigueros son los dos jugadores indiscutibles en esa posición. El tercer puesto lo ha ocupado mayoritariamente Vicente Iborra, pero también ha aparecido en ocasiones Coquelin y, tras la lesión de ambos, Juan Foyth.

Iborra queda descartado como competencia para Capoue, por lo que Coquelin y Foyth serían los posibles candidatos a esa posición. El primero de ellos, el también francés Coquelin, no ha terminado de tener continuidad debido a sus continuas lesiones. Mientras, Foyth llegó para ser central y parece que solo fue un parche momentáneo hasta la llegada de Capoue.

Por tanto, creemos que Étienne cuenta con muchas opciones de mantenerse en la titularidad. Además, dejó buenas sensaciones frente al Celta de Vigo.

Análisis y recomendación fantasy

Es complicado, de momento, saber el rendimiento fantasy que puede dar Capoue en el Villarreal, ya que solo ha jugado un encuentro. Seguro que tiene un tiempo de adaptación y no todo será perfecto desde el comienzo.

De momento, buena puntuación en un partido plácido para el equipo. El viernes sumó 6 puntos en picas, 4 en Sofascore y otros 4 en Jornada Perfecta. Digamos que se podría considerar una puntuación media en general, pero baja con respecto al resto del equipo.

En cuanto a su precio, en estos momentos supera los 3 millones en Biwenger y se acerca a los 2 millones en Mister. Lo bueno es que está subiendo día tras día.

Analizando su más que posible titularidad y su valor en crecimiento, se trata de un jugador recomendable, sobre todo para especular. Cierto que quizás no puntué genial desde ya, pero es una buena apuesta de cara al medio y largo plazo, teniendo en cuenta que el Villarreal parece un equipo muy sólido y con grandes opciones de meterse en Champions League. Eso sí, sobre todo en Biwenger, no debemos pasarnos con la puja, ya que su precio de salida es mayor al resto de aplicaciones fantasy.

Apasionado del fútbol y el mundo fantasy. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

18 Comentarios

  1. Buenas tardes,
    Para jornada 19, para cubrir la baja de Soler que está lesionado en principio, a quien pondrias ¿Lemar o Capue?

    Gracias!!
    Saludos.

  2. Hola cracks!
    En mi liga tengo la opción de conseguir a Messi, me han ofrecido Soler + Expósito + 11 kilos por él, no quiero vender a Soler porque el mediocampo se me queda flojo, mi equipo es el siguiente:
    -Aitor Fernandez
    -Kounde-Wass-Miranda-De Marcos-Manu Sanchez
    -Soler-Expósito-San Emeterio-Capoue-Riqui Puig
    -Oyarzabal-Benzema
    He pensado en ofrecer Koundé + Oyarzabal por Messi, ¿qué me recomendáis?

    Un saludo!!!

  3. Buenas a quien venderías a le normand o hazard
    En defensa a parte de lenormand tengo a Giménez Pau torrres Jesús navas Araujo Hugo mallo y ximo navarro
    Arriba a parte de hazard tengo a Luis Suárez (atm) dembele Joselu cucho Hernández y braitwaite
    Tengo dudas si vende a le normand o hazard porque si vendo a le normand igual la defensa de queda corta
    A quien vendo ?

  4. Hola,
    Para esta proxima jornada, 1 de: Diakhaby, (vs Osasuna), Ruben Peña (vs Granada) o Bryan Gil (vs Atletico).
    Gracias!

  5. Hola,

    Ayer me quedé con la duda. Tengo tres dudas en as/sofascore. Es recomendable Emerson? Y de entre dest, galán y emerson a qué dos venderíais?
    A quien venderías a lejeune o a david garcia?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.