Inicio Lesionados Capoue enciende las alarmas tras el pitido final

Capoue enciende las alarmas tras el pitido final

El centrocampista del Villarreal se echó al suelo, con gastos de dolor, tras finalizar el encuentro de Europa League ante el Panathinaikos.

22
Capoue Villarreal CF Biwenger
vía laliga.com

Se encienden las alarmas en el Villarreal CF tras finalizar el encuentro de Europa League ante el Panathinaikos. El centrocampista francés, Etienne Capoué, se tiraba al suelo tras escuchar el pitido final, y lo veíamos con evidentes gestos de dolor.

Lesión de Capoué

Tras ser, junto a Gabbia, los únicos que repitieron tituilaridad con respecto al debut de Pacheta el fin de semana, Capoue ha jugado todo el partido completo. Eso puede haber provocado cierta fatiga, aunque, parece que el jugador se llevaba la mano a la zona del aductor.

Veremos en qué quedan estos problemas, pero cuidado porque podría ser baja en la jornada 6 de LaLiga, o al menos entrar en la rotación, para no forzarle. eso en caso de que no exista directamente una lesión. Actualizaremos en cuánto sepamos más.

Mientras tanto, recomendamos ponerle a la venta en Biwenger, Mister, Comunio o LaLiga Fantasy, por si finalmente existe lesión. Mientras, podemos buscar un parche, incluso su compañero Santi Comesaña que, a priori, sería su sustituto en el once.

Denis Suárez caía lesionado en la primera mitad

No fue el único jugador del Villarreal que podría haberse lesionado en este encuentro. Además de Capoué, Denis Suárez también se fue con molestias. En su caso, fue apenas a la media hora de juego y todo apunta a un problema muscular. Esto es lo que sabemos en este momento.

Quedamos pendientes de saber más acerca de ambas posibles lesiones.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

22 Comentarios

  1. Buenas!
    A quién pondrías de capitán para esta jornada 6 en sofascore?
    Aspas, guruceta, de jong o cancelo?
    Muchas gracias, un saludo

  2. buenos dias ves factible vender a carvajal y andre silva para traer a alvaro garcia y guruzeta y que mi delantera sea griezmann guruzuta y alvaro,o solo vendo a silva para ir a por uno de ellos

  3. Buenas tardes
    Para esta jornada, me la juego con Araujo o pongo a Iker Muñoz de Osasuna? Puntuacion mixta en mister.
    Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.