Inicio Lesionados Capoue, no convocado por molestias musculares

Capoue, no convocado por molestias musculares

Capoue fue baja ante el Almería por unas molestias musculares. Sigue estando tocado. Ramón Terrats, titular

5
Capoue
Fuente: Villarreal CF

Ya conocemos la razón de la suplencia de Capoue en el último encuentro. El centrocampista francés del Villarreal CF sufre unas molestias musculares que le hacen estar ausente de los entrenamientos. El conjunto groguet le sometió a pruebas médicas, pero no las ha hecho oficial.

Étienne Capoue será baja para la Conference League y duda para el partido del fin de semana ante el Real Betis. Veremos que ocurre en los siguientes entrenamientos del conjunto groguet.

Capoue, duda; Ramón Terrats, titular

La temporada de Ramón Terrats está siendo un cambio constante. El joven jugador de 22 años comenzaba como titular con el Girona. Si bien es verdad que tuvo minutos en las tres primeras jornadas de la temporada, el jugador se lesionaba y se perdía cuatro partidos consecutivos. Desde entonces, no tuvo más de cinco minutos con el equipo catalán hasta la jornada 16.

A priori Ramón Terrats está ocupando el puesto que debería ser para Lo Celso. Una posición por la que han pasado recientemente jugadores como Baena o Manu Trigueros entre otros, sin conseguir muy buenos resultados. Con Trigueros pasando por una sanción de dos partidos, el equipo ha encontrado buenos resultados con un Terrats que quiere ganarse la posición.

Aún así, y viendo la temporada de lesiones que ha tenido Lo Celso -no querrán forzar con él- estamos seguros de que no va a ser la única vez que el jugador salte como titular o tenga minutos importantes en el centro del campo.

Creemos que Ramón Terrats puede convertirse en una pieza importante en el Villarreal. Como decíamos, las lesiones en esa parcela están siendo un dolor de cabeza, y apostar por un jugador joven que ya sabe lo que es tener minutos en Primera es una buena opción, como mínimo hasta que Lo Celso esté al cien por cien.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

5 Comentarios

  1. – Pacheco
    – Pau / Yuri / Foyth — (Mingueza)
    – Valverde / Merino / Kangin / Castillejo
    – Benzema / Lewan / Aspas — (Abde, Kadewere)

    Algun cambio para esta jornada o salgo asi?

  2. Buenos días,

    Por favor, para esta jornada elegir dos entre Oyarzabal, Borja Iglesias y Joselu.

    Muchas gracias.
    Saludos

  3. Buenos días! Mi 11 para esta jornada:

    -Ledesma

    -Baillu Aidoo Arnau (C.Montes)

    -Isi Romeu Terras Kang in (Ceballos)

    -Aspas Joselu Oyar

    Qué tal lo veis? Hariaís algún cambio? De jugadores o de sistema? Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.