Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Capoue se muestra fiable, ¿pujamos por él?

Capoue se muestra fiable, ¿pujamos por él?

4
Capoue
Fuente: Villarreal CF

Capoue se ha convertido en un jugador capital en el once del Villarreal CF. Se ha ganado la cofianza de Unai Emery y sus actuaciones durante esta temporada así lo demuestran. No es un jugador que consiga anotar goles ya que es un mediocentro defensivo pero su trabajo lo hace muy bien. Esto le está permitiendo obtener muy buenas puntuaciones en fantasy. Recordamos que está apercibido de sanción, por lo que la próxima amarilla que vea le hará cumplir ciclo.

El centrocampista está a buen precio y Analizamos su posible fichaje en los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Capoue, regular en sus puntuaciones

Como íbamos diciendo, Capoue está rindiendo muy bien esta temporada. El conjunto amarillo no está en su mejor momento y se le están escapando los partidos por pequeños detalles. Anda en una posición que no le corresponde y debe mejorar. A pesar de eso, el centrocampista francés está obteniendo buenas puntuaciones ya que su rendimiento es bueno en la labor de pivote defensivo.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 62 puntos en picas, 52 en Jornada Perfecta y 61 en Sofascore, muy similar en los tres sistemas de puntuación. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es importante para un centrocampista en fantasy. Además, hay que tener en cuenta que el francés está apercibido, por lo que la próxima amarilla que vea le hará cumplir ciclo.

Competencia por el puesto

Iborra, competencia de Capoue

La competencia es Iborra que ha adquirido un papel más secundario esta temporada tras haber tenido una lesión grave en la anterior. Sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que le mantuvo más de 6 meses alejado de los terrenos de juego. Un jugador muy importante para Unai Emery, que antes de la lesión había expresado su satisfacción en contar de nuevo con Iborra en su carrera en los banquillos. “Lo conocí en el Levante. En el Villarreal se ha ido recolocando delante de los dos centrales donde ha encontrado un poso de madurez, de juego y de confianza importante. Nos da esa solidez para dar juego y equilibrio. Para defender nuestra área esa posición. Le gusta el fútbol y analiza todo el tiempo que se necesite y más. Estamos trabajando también con Coquelin y con otros jugadores para que se adapten a esa posición”, expresó el técnico la temporada pasada.

Creemos que Capoue va a seguir siendo titular y muy importante en este Villarreal, ya que no hay motivos para que salga del once.

¿Recomendable pujar por Capoue?

La temporada pasada fue importante desde que llegó a mediados de temporada jugando 16 partidos en los que consiguió anotar 1 go. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 54 puntos, en Jornada Perfecta obtuvo 45 y en Sofascore 63 puntos. Fue expulsado una vez por roja directa y vio hasta 5 tarjetas amarillas.

Capoue tiene un valor de algo más de 4 millones de euros en Biwenger, por lo que es un buen precio si tenemos en cuenta su rendimiento. Nuestro consejo es fichar al centrocampista francés ya que es un jugador muy alineable en cualquier plantilla. Lo vemos más recomendable que otros centrocampistas de valor mayor o similar como pueden ser Lamela o Dani Rodríguez, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.