Inicio Última Hora Capoue se recupera de sus molestias en el psoas

Capoue se recupera de sus molestias en el psoas

34
Capoue
Fuente: Villarreal CF

Capoue ha conseguido superar sus molestias en el psoas y vuelve a ser una opción para Unai Emery. Tal y como ha informado el periodista Javi Mata en conversaciones durante el podcast de Jornada Perfecta, el mediocentro ya está disponible. Incluso podría ser titular en el duelo de Champions League frente a la Juventus de Turín, correspondiente a la ida de octavos de final.

El centrocampista es una pieza clave para el entrenador del Villarreal, que rara vez ha prescindido de él cuando ha estado a su disposición. Este último contratiempo físico también se ha traducido en una mayor participación de Vicente Iborra, quien parece acercarse a su mejor versión de forma paulatina. El exigente calendario hará que siga habiendo oportunidades para todos los integreantes del plantel amarillo.

El siguiente futbolista a recuperar es Gerard Moreno, quien es baja segura para el choque de la jornada 26 de LaLiga Santander. El atacante volvió a lesionarse hace una semana y media. Eso quiere decir que, teniendo en cuenta los plazos de recuperación, lo más probable es que regrese para comienzos de marzo. Reina la precaución, sobre todo desde esa última recaída.

Emery, en la previa

«La Juventus nos refiere respeto en todos los sentidos. Es el equipo más laureado de Italia y tienen una gran experiencia en la Champions. Ellos parten como favoritos, pero hemos podido competir y superar a equipos que estaban en esa situación. Todos sus presumibles titulares son internacionales y tienen una experiencia tremenda», explicaba ante los medios de comunicación.

«Son capaces de ser muy ofensivos y de hacer una defensa muy baja. Estamos preparando los primeros 90 minutos de mañana y el de Turín. Espero un partido muy duro y muy físico, de muchísima dificultad. Las oportunidades están cuando uno se la merece, pero para ello tenemos que ir dando pasos», aseguró también.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

34 Comentarios

  1. he comprado a Danjuma… que vendo??
    parejo canales muniain o ferran?
    tengo a lo celso B gil y Rafinh tb… pero con esos nonme llega.

  2. Buenas! Jugando en picas, a cuál ves más recomendables para la segunda vuelta?

    – Aubameyang o Memphis?
    – Correa o Memphis?
    – Adama o Memphis?

    Gracias!

  3. Buenos días Cracks!

    Juego a Futmondo mixto (estadísticas + cope).

    Aubameyang o Adama Traoré? Con cuál os quedaríais hasta final de temporada? Cuál será más titular?

    Gracias!!!

  4. Hola crack
    Cambiarias a merino por alguno de estos?
    Silva..berenguer…dani rodriguez
    O por silva+berenguer
    Gracias

  5. Buenas! Tengo que vender dos jugadores. Entre Edgar badia y remiro y luego entre bartra y eric garcia. Los cuatro son míos pero me tengo que deshacer de un portero y un defensa.
    Muchas gracias de antemano y enhorabuena por el trabajo que hacéis en la web 😊

  6. Hola veis recomendable a LucasPerez después del último partido del Cádiz y su nueva posición jugando de enganche? Por otro lado, que pasa con Rochina? Sabéis algo? La última jornada me comí un rosco. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.