Inicio Análisis ¿Quién es mejor en fantasy: Diego Costa o Rodrigo?

¿Quién es mejor en fantasy: Diego Costa o Rodrigo?

0

Llevamos siete jornadas de LaLiga y probablemente no estemos del todo contentos con el rendimiento de dos jugadores que antes de empezar la temporada, querríamos contar con alguno de ellos en nuestros equipos. Como es el caso del Cara a Cara que os traemos hoy en un duelo entre hispanos-brasileños, Costa vs. Rodrigo.

Os estaréis preguntando qué hacemos con ellos. ¿Momento de vender?, ¿de aguantar?, ¡veamos cómo están sus estadísticas!

Costa

Su valor ha caído en el último mes un 26,8%, con un valor de mercado de 9.740.000€. Lo más llamativo es que no ha conseguido marcar gol todavía, lleva una asistencia y sale a 0,9 tiros a puerta por partido.

AS, 2 puntos lleva en 7 partidos, donde ha conseguido más negativos que positivos (cuatro -2 en concreto) y una media de 0,3.
SofaScore, algo mejora… 18 puntos, logrando como máxima puntuación un 8. Su media: 2,6.
Media de AS y SofaScore, y todo lo que sube, ¡baja! 10 puntos en este sistema de puntuación siendo el -1 la nota más repetida (en tres ocasiones), la media: 1,4.

Rodrigo

Teniendo como referencia el valor del último mes, ha disminuido un 7,4% pero con un precio alto como son 12.930.000€. En su casillero lleva un único gol precisamente contra el Atleti en la primera jornada, ninguna asistencia y 2,7 disparos a portería por encuentro pero teniendo en cuenta que ha jugado un partido menos que el ariete colchonero.

AS, 35 puntos donde el 6 ha sido la puntuación más repetida, (3); la máxima 13 y la mínima 2. Con una media de 5,8.
SofaScore, puntuación muy parecida llegando a los 34 puntos y consiguiendo dos veces los 9 puntos y cuatro, los 4 puntos. Su media: 5,7.
Media de AS y SofaScore, 35 puntos donde el 3 y el 5 han sido las notas más repetidas (dos veces cada una). Logrando una media de 5,8.

Veredicto

A peor no pueden ir las puntuaciones de Diego Costa a no ser que sea expulsado o se lesione de larga duración (algo que no le deseamos a nadie). Como casi todos los delanteros, pasan por malas rachas de cara a portería, así que solo le queda superarla.

En cambio, Rodrigo tampoco es que esté siendo tan rentable como cabía esperar, a pesar de ser un jugador bastante regular en sus estadísticas también está pasando por un momento de baja forma con la diferencia de no estar siendo tan castigado en sus puntos.

Probablemente el corazón y el cerebro se hayan puesto de acuerdo en que hay mejores opciones en la delantera en relación calidad/precio, como: Stuani, Maxi Gómez, Ángel Rodríguez, Roger o Borja Iglesias. Además, todos estos jugadores no disputan competición europea, un punto a favor ante las temidas rotaciones. Pero como siempre, ¡la decisión final es tuya!, ¿aguantas a Costa y Rodrigo? o por el contrario, ¿los vas a vender?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.