Inicio Análisis ¿Quién es mejor en fantasy: Hermoso o Piqué?

¿Quién es mejor en fantasy: Hermoso o Piqué?

0
Cara a cara hermoso pique

LaLiga no vuelve hasta el 19 de octubre debido a los diferentes compromisos de las selecciones nacionales y. por ello, os traemos un nuevo Cara a Cara muy interesante. Un duelo de zagueros con Hermoso y Piqué como protagonistas. Siempre en clave estadística, analizaremos los datos de este enfrentamiento teniendo en cuenta las tres últimas jornadas de liga. ¡Vamos a ello!

Hermoso

Quien le fichase antes de que acabase el mes de agosto, debe estar de enhorabuena puesto que su valor estaba por debajo del millón de euros y ahora vale 5.830.000€. Ha anotado 2 goles, lleva 2 tarjetas amarillas y no ha cometido ningún error que le haya costado a su equipo un gol en contra.

AS, 54 puntos en su haber, en las tres últimas jornadas (6, 6 y 11) una media de 6,8.
SofaScore, sensiblemente mejor puntuado, 61 puntos (5, 7 y 14) media de 7,6.
Media de AS y SofaScore, mismos puntos que el anterior, 61 (6, 7 y 13) de media: 7,6.

PiquéPiqué

Teniendo en cuenta el final del mes de agosto, su valor era de más de 8 millones de euros y actualmente se sitúa en 6.950.000€. Ha conseguido anotar un gol, le han mostrado 2 amarillas y ha cometido 5 errores que hizo que el equipo rival lograse marcar gol.

AS, 21 puntos en 8 jornadas, en las tres últimas estos son sus números (2, -2 y -2), su media: 2,6.
SofaScore, mejora mucho, concretamente más del doble llegando a los 49 puntos (6, 5 y 3) con una media de 6,1.
Media de AS y SofaScore, equilibrando ambos sistemas, su puntuación se resiente obteniendo 38 puntos (4, 2 y 1) de media: 4,8.

Veredicto

HermosoHasta la fecha, el central del Espanyol es el mejor defensa del juego en el sistema de puntuaciones mixto y Piqué hay que encontrarle en el puesto nº 17 en la lista de defensas mejor puntuados, se nota que no está en su mejor momento de forma.

Pocas pegas se le puede sacar a Mario Hermoso en comparación a Gerard Piqué, quizá que tiene un porcentaje inferior de duelos ganados, 62% vs. 73% y pases completados 84% vs. 93% respectivamente. En lo demás, el blanquiazul le gana en todo al blaugrana.

Además no ha tenido ni un solo negativo y el «3» del Barça ya lleva dos negativos; aunque podría ser una opción interesante en SofaScore

Por tanto, ¿qué vas a hacer? ¿Ficharás con el corazón o con el cerebro? Nosotros ya te hemos expuesto las diferentes estadísticas. Pero como venimos diciendo, la última palabra la tienes tú.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.