Inicio Análisis ¿Quiés es mejor en fantasy: Jony o Muniain?

¿Quiés es mejor en fantasy: Jony o Muniain?

6
Cara a cara Jony Muniain

Nuevo Cara a Cara entre dos jugadores de LaLiga muy interesantes e importantes para sus respectivos equipos, un duelo entre Jony vs. Muniain que será analizado en clave estadística para que valores quién es la mejor opción.

Jony

En el último mes, su valor se ha incrementado en un 40% situándole en su máximo 5.920.000€ en Biwenger, es uno de los mejores centrocampistas fantasy de lo que va de temporada. Todavía no ha marcado gol pero el del Alavés lleva 5 asistencias y en el apartado de sanciones, sólo tiene una tarjeta amarilla.
AS: 60 puntos en diez jornadas, con una media de 6 puntos por partido.
SofaScore: aquí baja sensiblemente su rendimiento con 42 puntos, cosechando dos negativos y obteniendo una media de 4,2.
Media de AS y SofaScore: 54 puntos entre los dos sistemas de puntuación cosechando 5,4 de media.

Jony

Muniain

Tomando como referencia el valor del último mes, este ha ascendido un 8,4% llegando a los 7.380.000€, ya ha conseguido anotar 4 goles pero no ha dado ninguna asistencia. En cuanto a sanciones se refiere, también tiene una tarjeta amarilla.
AS: 52 puntos en nueve jornadas, teniendo una media de 5,8 puntos por partido.
SofaScore: prácticamente igual que en AS, 53 puntos, con un negativo y una media más alta por una décima: 5,9.
Media de AS y SofaScore: 55 puntos con la mezcla de ambos sistemas y logrando 6,1 puntos de media.

Muniain

Veredicto

Dos jugadores muy importantes para sus equipos y quizá con roles diferentes. Uno de asistir goles y otro de marcarlos siendo además el líder de su club pero como hemos podido analizar, puntuaciones y valor muy similares entre ambos que hacen difícil decantarse por uno o por otro.

Si haces caso a lo que te dice el corazón como lo que te dice la cabeza, a buen seguro que acertarás tanto con el jugador del Alavés como con el del Athletic puesto que están en buena forma y son garantía de puntos para vuestros equipos fantasy.
¡La decisión final es tuya!

6 Comentarios

  1. Viendo el estado de forma de los dos equipos la balanza se inclina más por el lado Jony, pues el Alavés atraviesa un buen momento. Ahora bien, estoy seguro de darse el caso de estar en condiciones similares de juego colectivo Muniain acabaría por imponerse. De todas formas parece que ambos tienden a rendir muy bien independientemente de sus equipos y son muy regulares, aunque por algún raro motivo Muniain ha dejado de partir como titular en algunos partidos…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.