Inicio Blogs Asesor Biwenger Cara o Cruz de la Jornada 7

Cara o Cruz de la Jornada 7

0

Muy buenas a todos, ya tenemos de vuelta la Liga con la Jornada 7, un fin de semana lleno de enfrentamientos vibrantes en la que vuelve la sección de Cara o Cruz de la Jornada, donde os presentamos tres jugadores que creemos que serán un seguro para tu equipo (cara) y otros tres que no estarán a la altura (cruz). ¡Vamos a ello!


Caras de la J7:

Banega (Sevilla)

Tras el último partido de Liga del equipo andaluz en el que perdió ante el Atleti, vuelven a Nervión para enfrentarse ante un Malaga en apuros. Banega será el encargado de llevar el timón de su equipo, donde se encargara de ordenar a los sevillistas y llevarlos hasta la victoria. Debería tener una buena actuación y darte las picas que mereces, ya que no ha empezado la temporada como se esperaba.

Willian José (Real Sociedad)

El equipo de San Sebastián empezó muy bien la temporada, pero tras su cruce con el Real Madrid la cosa cambio, arrastran tres derrotas seguidas y necesitan una victoria, se enfrentarán en Anoeta ante un Betis muy enchufado. La victoria pasara por los pies de su delantero brasileño, Willian José, el cual lleva unos partidos flojos y tiene que volver a la senda del gol, con lo que esperamos que tenga una buena actuación con algún gol que otro y pueda darte los puntos que necesitas.

Guedes (Valencia)

Una de las últimas incorporaciones del Valencia en el mercado de fichajes, Gonçalo Guedes, esta siendo una de las sensaciones de el equipo che en estos últimos partidos, su conexión con los delanteros es excelente, ayudando con asistencias al equipo y buenas internadas. Además su equipo esta en un momento muy bueno e ilusionante. Se enfrentarán en casa ante un Athletic de Bilbao en horas bajas, donde seguirán buscando luchar por los primeros puestos.


Las Cruces de la J7:

Sergi Enrich (Eibar)

El Eibar tras su mal momento le toca visitar el estadio de un Villareal que también está tocado. Ninguno de los dos equipos ha empezado bien, pero al equipo vasco le toca jugar fuera de casa con lo que la dificultad sera mayor. Uno de sus delanteros, Sergi Enrich, el cual el año pasado disputó su mejor temporada, esta ha empezado muy mal, donde los goles no llegan y empieza a haber un poco de ansiedad. En términos fantasy, ante el Villareal, no creo que vivamos la resurrección del delantero español.

Jonathan Viera (UD las Palmas)

Mal momento para enfrentarse al Barcelona en el Camp Nou, tras la dimisión inesperada de Manuel Márquez no le ha dado tiempo al nuevo entrenador, Paco Ayestarán, a preparar el partido ante los culés como a él le gustaría. Viera es casi siempre uno de los jugadores mas destacados de su equipo pesé a que no haya buenos resultados, pero ante el Barcelona no creo que sea así, lo tendrá muy complicado el equipo de la isla.

Burgui (Alavés)

El jugador extremeño no pasa por su mejor momento, al igual que su equipo. Tras el cesé del entrenador el equipo vasco ante el Real Madrid al menos dio una buena imagen, ahora le toca enfrentarse fuera de casa a una de las revelaciones hasta el momento, un recién ascendido como es el Levante. Burgui tendrá protagonismo en este partido, pero en términos fantasy no creo que sea recomendable alinearlo ya que aun tienen que aclimatarse al nuevo entrenador y esta salida será complicada, debido al buen nivel de su rival.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.