Inicio Blogs Asesor Biwenger Cara o Cruz de la Jornada 10

Cara o Cruz de la Jornada 10

2

Muy buenas a todos este fin de semana tras disputarse la Copa del Rey durante la semana vamos con la jornada número 10, con ella la sección Cara o Cruz, en la que os presentamos tres jugadores que creemos que serán un seguro para tu equipo (cara) y otros tres que no estarán a la altura (cruz). ¡Vamos a ello!


Caras de la J10

Rodrigo (Valencia)

El Valencia tras su gran comiezo de temporada está en el segundo puesto en la caza al Barcelona junto al Real Madrid. Jugarán ante el Alavés fuera de casa. El delantero español está realizando su mejor campaña hasta el momento, con goles y participando mucho en el juego del equipo, ha conectado muy bien con Guedes y con Zaza, seguro que nos deja algún gol ante el equipo Vasco.

Loic Remy (UD Las Palmas)

Las Palmas no está en el puesto que esperaban, por eso buscaran llevarse los tres puntos ante un Deportivo también necesitado con nuevo entrenador. El delantero procedente del Chelsea será una de las referencias en el ataque, tuvo una gran presentación pero las lesiones no le han dejado ser constante, está sera una buena oportunidad para anotar algún gol que otro y ayudar al equipo a llevarse la victoria.

Pione Sisto (Celta de Vigo)

Los de Vigo están jugando un buen fútbol pero los resultados no terminan de acompañar, ante el Malaga disputaran un partido contra un equipo que aun no conoce la victoria. Pione está siendo uno de los más destacados de su equipo hasta ahora con goles, asistencias y buenas puntuaciones, ante el equipo andaluz seguro que sera uno de los jugadores más destacados y quizás pueda anotar algún gol ya que juega muy adelantado.


 Cruces de la J10

Fede Cartabia (Deportivo)

Nuevo entrenador y nuevo desafío para los Gallegos, viajaran a Las Palmas para enfrentarse a este equipo, ambos locos por los tres puntos. Cartabia será uno de los jugadores que tendrá la responsabilidad de luchar por la victoria ante los amarillos, no creo que tenga una buena actuación con lo que no lo alinearía en tu liga.

Bardhi (Levante)

Tras un gran comienzo de temporada el equipo granota ha dado un gran bajón en este punto de la temporada, se enfrentara ante el Eibar en su casa, equipo también necesitado. El macedonio con su guante en el pie volvera a la titularidad tras dos partidos saliendo desde el banquillo, es un jugador que en una ocasión o jugada a balón parado que tenga puede anotarte un gol, pero ante los de Ipurua tendrán dificultades para llevarse los tres puntos, con lo que tendría dudas sobre este jugador.

Stuani (Girona)

Los de Girona recibirán la visita del Real Madrid, el tercer equipo de la Liga el cual está en la caza del lider y no pueden dejarse más puntos que son vitales. Cristian Stuani tendrá la difícil tarea de luchar ante defensas como Nacho, Ramos y demas jugadores blancos, con lo que no creo que de su mejor versión, eso si es un gran rematador y estará esperando balones aéreos para intentar perforar la portería blanca.

 

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

2 Comentarios

  1. Porque no va a tener una buena actuacion Fede? si es el mejor del depor y las palmas no es que sea un equipo muy duro? Gracias

    • No es un rival muy duro, pero actualmente creo que esta por encima del deportivo… Ya vimos ayer con el 1-4

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.