Inicio Blogs Asesor Biwenger Cara o cruz de la Jornada 12

Cara o cruz de la Jornada 12

0

Como cada jueves vamos con el  Cara o Cruz de la Jornada 12. Tras un nuevo parón y el último de este año, volvemos con esta sección en la que os presentamos tres jugadores que creemos que serán un seguro para tu equipo (cara) y otros tres que no estarán a la altura (cruz). ¡Vamos a ello!


Caras de la J12:

Iñigo Cordoba (Athletic de Bilbao)

El Atheltic de Ziganda no ha encontrado aún su estilo particular, además las bajas no acompañan, y disputarán un partido complicado en casa ante el Villareal. Iñigo llega tras disputar buenos partidos con la Sub 21, además está siendo de lo más destacado este año de su equipo con buenas puntuaciones en casi todos sus partidos, exceptuando el último.

Oyarzábal (Real Sociedad)

El partido inaugural de la jornada 12 lo abrirán el Girona ante la Real Sociedad, un estadio complicado para cualquier visitante. Mikel está tirando del carro con goles, asistencias y un gran juego, ademas esta en el TOP 3 de centrocampistas con más puntos en Biwenger, con lo que esperemos que ante los catalanes vuelva a guiar a su equipo hacia la victoria.

Neto (Valencia)

El Valencia sigue a lo suyo, segundo en Liga y a la espera de que el líder pierda puntos para acercarse cuanto más mejor, visitarán Barcelona para enfrentarse al Espanyol. Neto será una pieza clave en la consecución de los tres puntos, ya que se encargará de parar a dos delanteros como Gerard y Baptistao, tarea complicada pero estos retos le gustan al portero ché. Es uno de los mejores porteros puntuados en Biwenger, esperemos que siga con esta buena racha.


Cruces de la J12:

Correa (Atletico de Madrid)

Primer derbi madrileño en el Wanda, los dos equipo no llegan en su mejor momento pero estos partidos no entienden de momentos, pese a la sequía goleadora que sufre los rojiblancos intentaran plantarle cara al Real Madrid. Empezó muy bien pero ha bajado su rendimiento notablemente con lo que no esperaría mucho de él.

Guilherme (Deportivo)

El equipo de la Coruña visitara la casa del Málaga, que parece que con paciencia han conseguido equilibrar su situación, aunque aun están en puestos de descenso y por ello necesitan sumar de tres en tres. Guilherme, uno de los cierres en el centro del campo del Depor, tendrá mucho trabajo en este encuentro y no creo que tenga una puntuación buena.

Christian Santos (Alavés)

El equipo de Vitoria visitará el campo de un Getafe que empezó la temporada con ganas de quedarse en Primera, defendiendo muy bien y aprovechando sus oportunidades. Christian será el encargado de aportar su granito en ataque, saldrán con cinco defensas, con lo que el partido para los delanteros será esperar balones para intentar anotar, no creo que tenga mucho protagonismo.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.