Inicio Blogs Asesor Biwenger Cara o Cruz de la Jornada 13

Cara o Cruz de la Jornada 13

0

Llegamos a la jornada número trece, donde tendremos muchos enfrentamientos directos en los que se juegan mucho, y como cada jueves vamos a recomendaros tres jugadores que creemos que estarán a la altura (cara) y otros tres que no lo estarán (cruz) en nuestra sección Cara o Cruz de la jornada.


Caras de la J13:

Griezmann (Atletico de Madrid)

El Atleti necesita volver a ganar en liga, tras darle una alegría a su afición ante la Roma en Champions visitarán al Levante, en un partido en el que tendrán que demostrar muchas cosas. Griezmann tras anotar un golazo en la Champions, vuelve con otra mentalidad y esperemos que vuelva la mejor cara del francés, ya que ante el equipo granota es una buena oportunidad para quitarse esa ansiedad.

Leo Messi (FC Barcelona)

El Barcelona visita Mestalla, partido trepidante entre el primero y el segundo clasificado, tras el distanciamiento del Real Madrid, son los claros favoritos al título. Leo Messi tras ser suplente en Turin y salir en la segunda parte, estará algo más fresco que sus compañeros y además este tipo de partidos son uno de sus puntos fuertes.

Trigueros (Villareal)

El Villarreal se enfrentara en esta jornada a un Sevilla en alza, gran partido el que viviremos entre estos dos equipos. Trigueros será el encargado de organizar a su equipo, además puede sorprender con alguna ocasión de gol y así asegurar una buena puntuación. Si el submarino quiere los tres puntos, en parte dependerá de la actuación de este jugador.


Cruces de la J13:

Borja Bastón (Málaga CF)

El equipo andaluz visitara el Bernabeu, el Madrid tras desengancharse de la Liga no quiere tirar la toalla en ningún momento, con lo que el Málaga tendrá que dejarse todo si quiere llevarse algún punto. Borja tendrá la responsabilidad de hacer daño a la zaga blanca, tarea más que complicada, en su anterior partido logro anotar su primer gol, pero en este tendrá una dificultad extra con lo que no me la jugaría con él.

Tana (UD Las Palmas)

El colista de la liga visita Anoeta, duro enfrentamiento para la situación que vive este equipo, ya que tienen que sumar si no quieren que esto vaya a peor y este es un escenario complicado para ello. Tana tras sus últimos partidos en los que no ha estado a la altura será una de las referencias, pero no creo que tenga una buena puntuación.

Portillo (Getafe CF)

El equipo azulón visita el estadio del Espanyol, un partido en el que puede haber sorpresas pero en principio los catalanes son favoritos. Portillo puede que sea el extremo derecho de su equipo, ya que tienen muchas bajas en esa posición. No creo que tenga una buena puntuación salvo sorpresa, con lo que no me la jugaría con este jugador si tienes otras opciones.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.