Inicio Blogs Asesor Biwenger Cara o Cruz de la Jornada 14

Cara o Cruz de la Jornada 14

0

Vuelve la Liga otro fin de semana más, esta vez con la resaca copera la cual ha traído alguna que otra sorpresa. Y no puede faltar nuestra sección Cara o Cruz de la Jornada 14, donde apostamos por tres jugadores que creemos que tendrán una buena puntuación en Biwenger (cara) y otros tres que creemos que no lo harán tan bien (cruz). ¡Vamos a ello!


Caras de la J14:

Ivan Alejo (Eibar)

El equipo vasco parece que ha levantado cabeza tras un difícil comienzo, dos victorias en las dos últimas jornadas les dan un poco de respiro. Alejo se ha hecho con un hueco en el once, la joven promesa esta demostrando de lo que es capaz y ante el Espanyol en casa veremos un partido muy disputado, donde tendrá mucho protagonismo y esperemos que una buena puntuación para tu fantasy.

Pablo Maffeo (Girona FC)

El equipo catalán desde su victoria ante el Real Madrid está desarrollando un buen fútbol y consiguiendo puntos que al final de temporada pueden ser vitales. Maffeo, jugador cedido por el Manchester City, está siendo una de las revelaciones de nuestra liga, el lateral además de ser un seguro atrás tiene un gran desborde y buenas llegadas por la derecha, sin duda ante el Alavés será uno de los jugadores a seguir.

Ever Banega (Sevilla FC)

El Sevilla parece que estar de vuelta, tras un comienzo con muchas rotaciones ha encontrado el once que más equilibrio da al equipo. Banega tras su vuelta a Nervión no empezó como se le recordaba, pero poco a poco ha conseguido el nivel esperado, el que nos ha demostrado en los últimos partidos. Jugarán contra el Depor en el Pizjuán y esperan llevarse los tres puntos para seguir con esta buena racha.


Las Cruces de la J14:

 Gabriel Pires (Leganes FC)

El equipo madrileño no atraviesa su mejor momento, tras un comienzo muy bueno llegan enfrentamientos más duros y no están consiguiendo mantener el nivel. Gabriel Pires es un jugador muy importante para este equipo, pero si él no está en forma al equipo le cuesta más, ante el Villarreal en casa tendrán otro partido duro con lo que no apostaría mucho por este jugador.

Maxi Gómez (Celta de Vigo)

Los gallegos visitan el Camp Nou, Unzue regresa a la que fue su casa como segundo entrenador de Luis Enrique, y el equipo culé aún no conoce la derrota en Liga. El delantero uruguayo será el encargado de hacer daño a la zaga azulgrana junto a su compañero Aspas, no creo que tenga una buena puntuación en tu fantasy por la dificultad del partido, con lo que si tienes otras opciones apostaría por ellas.

Iñigo Cordoba (Athletic Club de Bilbao)

El Real Madrid visita San Mames, un escenario que en los últimos años no se les está dando nada mal, pero saben de la dificultad de ganar aquí. Iñigo parece que ha perdido su sitio, ya que Susaeta será en principio titular para este partido, igual tiene algunos minutos dependiendo de como vaya el partido, pero no esperaría mucho de él, ya que el equipo blanco necesita sumar tres puntos para no distanciarse más del liderato.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.