Inicio Blogs Asesor Biwenger Cara o Cruz de la Jornada 17

Cara o Cruz de la Jornada 17

1

Muy buenas a todos, llegamos a la última jornada del año, con jornada entre semana pero en este caso acabara el sábado antes de Nochebuena. No puede faltar nuestra sección pre-jornada Cara o Cruz de la Jornada 17, en la que os recomendamos tres jugadores que creemos que tendrán una buena puntuación (cara) y otros tres que no tendrán esa suerte (cruz).


Caras de la J17:

Luka Modric (Real Madrid)

Tras la consecución del segundo Mundial de Clubes consecutivo, el Real Madrid tendrá una visita especial este sábado, el FC Barcelona, único equipo sin conocer la derrota en nuestra Liga y lider. Modric no está teniendo su mejor temporada, pero sí que es cierto que en los últimos partidos ha vuelto a coger las batutas del equipo con lo que en el derbi esperamos que esté a la altura.

Jordán (Eibar)

Gran momento del equipo vasco en este final de año, reciben al Girona en casa, un partido duro pero en principio parten como claros favoritos. Jordán, jugador clave para este renacido Eibar, está siendo de los áas destacado de su equipo junto a Alejo, con goles y buen juego están llevando a su equipo a puestos europeos.

Bardhi (Levante)

El equipo granota se enfrentará al Leganés, equipo que viene descansado tras su partido aplazado ante el Real Madrid en la anterior jornada. Bardhi descansó por unas molestias, con lo que vendrá fresco para enfrentarse al equipo pepinero, puede ser uno de lo jugadores determinantes y quizás dejarnos algún gol, es un buen tirador de faltas y en cualquiera que tenga te la puede clavar.


Cruces de la J17:

Banega (Sevilla)

El Sevilla viaja a Anoeta para enfrentarse ante la Real Sociedad, duro escenario y el equipo no se encuentra en su mejor momento. Banega, uno de los jugadores más intermitentes de los de Nervión, será el encargado de repartir el juego de su equipo ante un rival difícil. No creo que tenga un buen partido, con lo que si tienes alternativas no me la jugaría con este jugador.

Adrián Gonzalez (Málaga CF)

El equipo andaluz visita al Alavés, que desde su último cambio de entrenador parece otro equipo, además están plantando cara a muy buenos equipos. Adrián tendrá la difícil tarea de guiar a su equipo ante este rival directo. Partido con mucho trabajo, donde no creo que tenga una buena puntuación para tu fantasy, con lo que no arriesgaría con él.

Jurado (Espanyol)

El equipo catalán se dejó escapar dos puntos ante Las Palmas, con un 0-2 a su favor se dejaron empatar en los últimos instantes del partido, incluso pudieron perder. En esta jornada reciben la visita del Atletico de Madrid, partido difícil ante una afición cabreada. Jurado seguramente sea uno de los señalados tras la última jornada, su entrada al campo fue muy negativa y no aportó lo que se le pedía, con lo que no pinta como titular ante los rojiblancos.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

1 Comentario

  1. Teniendo en cuenta que Adrián González está lesionado y sancionado… pues sí, parece mala idea alinearlo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.