Inicio Blogs Asesor Biwenger Cara o Cruz de la Jornada 18

Cara o Cruz de la Jornada 18

0

Muy buenas a todos, empezamos un nuevo añoy vuelve la Liga tras este largo parón por Navidad y no puede faltar nuestra sección Cara o Cruz de la Jorrnada 18, en la que os recomendamos tres jugadores que creemos tendrán una buena puntuación (cara) y otros tres que no tendrán esa suerte (cruz).


Caras de la J18:

Ter Stegen (FC Barcelona)

El lider de la Liga disputara su primer partido del año en el Camp Nou ante el Levante, en principio un partido fácil donde no deberían tener ningún problema en llevarse los tres puntos. Ter Stegen esta siendo el portero más destacado de la competición con grandes partidos y ademas muy buenas puntuaciones en termino fantasy, sera un muro para el equipo granota donde intentaran marcarle por todas las vías.

Carlos Bacca (Villareal)

El equipo amarillo se enfrentara ante el Deportivo en casa, en un partido que sera muy competitivo y ambos equipo querrán sumar los tres puntos. Bacca sera uno de los encargados de hacer goles para su equipo, tras la marcha de Bakambu, es la referencia de su equipo en ataque con lo que tendrá que tirar del carro y esperemos que tenga un buena puntuación para tu fantasy y pueda además anotar algún gol que otro.

Gareth Bale (Real Madrid)

El Real Madrid visita Balaídos, partido duro para empezar el año, donde el Celta esta en un buen momento y será tarea dura llevarse los tres puntos de este escenario. Bale está de vuelta tras sus infortunadas lesiones, además en Copa dejo detalles de que esta en un buen estado de forma, con lo que apostaría por él para este partido en tu fantasy.


Cruces de la J18:

Leo Baptistao (Espanyol)

El equipo catalán empezara el año contra el Malaga en la Rosaleda, ambos equipos necesitados pero los andaluces parten como favoritos ya que juegan en casa. Leo Baptistao no esta teniendo un buen rendimiento este año, malas puntuaciones y pocos goles, con lo que no me la jugaría mucho por él si lo tienes en tu equipo fantasy.

Ibai Gomez (Alavés)

Los de Vitoria visitan El Nuevo San Mamés, un derbi vasco muy interesante pero con un claro favoritismo para los de casa. Ibai esta teniendo un gran rendimiento esta temporada, con goles y buen juego, pero por la dificultad del partido y sus ultimas puntuaciones no arriesgaría mucho con él.

Cristian Tello (Real Betis)

Derbi sevillano en el Sanchez Pizjuán, uno de los partidos más esperado para cualquier aficionado de los dos equipos en el que no habrá ningún favorito. Tello pinta como titular en la banda derecha del equipo verdiblanco salvo sorpresa, pero no creo que tenga una buena actuación ni puntuación para tu fantasy con lo que no apostaría por él para este partido.

 

 

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.