Inicio Blogs Asesor Biwenger Cara o Cruz de la Jornada 20

Cara o Cruz de la Jornada 20

0

Afrontamos la primera jornada de esta segunda vuelta y no podía faltar nuestra sección Cara o Cruz de la Jornada 20, en la que os recomendamos tres jugadores que creemos que tendrán una buena puntuación (cara) y otros tres que no tendrán esa suerte (cruz).


Caras de la J20:

Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

El mal momento del equipo blanco en Liga se junta con la sequía de su jugador más importante, Cristiano Ronaldo. Se enfrentan a un Deportivo necesitado donde los fallos individuales les están  haciendo perder puntos vitales. Esperemos ver la mejor cara de la estrella blanca, y que anote algún gol que otro para coger de nuevo confianza y ofrecer una mejor cara a la afición.

Inui (Eibar)

El equipo vasco quiere volver a la senda de la victoria tras caer frente al Atléti. Y lo hará ante un Málaga con nuevo entrenador. Inui está en gran forma, jugando muy bien y logrando muy buenas puntuaciones para los fantasy, con lo que podría ser uno de los jugadores más destacados de este partido.

Guidetti (Alavés) 

El Alavés se enfrentara ante el Leganés, partido muy disputado entre dos equipos que actualmente están dejando una buena cara. Uno de los fichajes del equipo vasco en este mercado de invierno ha sido Guidetti, en calidad de cedido, jugador con un gran olfato goleador que puede dar muchas alegrías a su equipo. Si tiene su día será una buena oportunidad para ir demostrando cosas.


Caras de la J20:

Chichizola (UD Las Palmas)

El equipo de Paco Jémez parece que no acaba de arrancar. Se enfrentarán ante un Valencia que ha vuelto a recuperar la confianza que mostraron al principio de temporada. Uno de los puntos débiles del equipo amarillo está siendo la portería, donde están recibiendo muchos goles. Para este partido parece que el encargado de parar a los delanteros ché será Chichizola, si lo tienes no arriesgaría con él ya que podría restar si las cosas siguen como hasta ahora.

Campaña (Levante)

El Levante visita a un Villareal que salió muy reconfortado de su partido en el Bernabeu donde lograron los tres puntos. Partido difícil para los granotas en el que tendrán que dejarse todo si quieren sumar algún punto. Campaña ha bajado mucho su rendimiento en comparación a cuando empezó la temporada, y tras la dificultad de este partido no apostaría mucho por él.

Granell (Girona)

El Girona visitara el Wanda, partido a priori difícil pero pueden sorprender como ya hicieron en la ida. Granell tendrá su hueco en el once, pero no apostaría mucho por él debido a la dificultad que tendrá de perforar la zaga rojiblanca, una de las defensas menos goleadas de la Liga.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.