Inicio Blogs Asesor Biwenger Cara o Cruz de la Jornada 24

Cara o Cruz de la Jornada 24

0

Tras la vuelta de la Champions y Europa League entre semanas este fin de semana volvemos a tener Liga y como cada jueves nuestra sección Cara o Cruz de la Jornada 24 para Biwenger, en la que os recomendamos tres jugadores que creemos que tendrán una buena actuación (cara) y otros tres que no tendrán esa suerte (cruz).


Caras de la J24:

Guidetti (Alavés)

El equipo vasco viene de cosechar muy buenos resultados últimamente y se enfrentará al Deportivo. Guidetti está siendo una de las revelaciones de este equipo, haciendo una pareja letal junto a Munir. En clave fantasy podría acabar este partido con algún gol y esperemos que con una buena puntuación.

Portu (Girona)

El Girona disputará este partido en casa ante el Leganés, donde el equipo madrileño tendrá dificultades en este partido ya que los catalanes son un seguro en casa. Portu es uno de los jugadores que mejores sensaciones está dejando de su equipo, creemos que tendrá una buena puntuación e incluso puede dejarte algún gol en el casillero.

Ter Stegen (FC Barcelona)

El líder visita Ipurua, uno de los estadios donde se sufre mucho como visitante con lo que el equipo catalán puede tener algunas complicaciones en este encuentro. Ter Stegen está siendo el portero más en forma de la Liga hasta la fecha, con muy buenas puntuaciones cuando juegan lejos del Camp Nou, con lo que esperemos que siga así y pueda darte los puntos que tu equipo necesita.


Cruces de la J24:

Beñat (Athletic Club)

El Athletic y el Atletico de Madrid se enfrentaran en el Metropolitano, un partido muy disputado por el cansancio de ambos equipos entre semana. Beñat está cuajando una muy mala temporada en la que está teniendo muy bajas puntuaciones y pobres actuaciones. En clave fantasy fuera de casa lleva solo dos puntos, con lo que ante los rojiblancos no creo que tenga buena puntuación.

Unal (Villareal)

El Villarreal visita Cornella, no en su mejor momento tras cosechar una derrota en casa ante el Alavés en la anterior jornada. Enes Unal tras la marcha de Bakambu parece haberse hecho con la titularidad tras su breve estancia en el Levante, pero aún no ha demostrado haberse adaptado a nuestra liga, con lo que si lo tienes no apostaría por el en este partido debido al momento de su equipo.

Luna (Levante UD)

El Levante jugará ante la Real Sociedad en Anoeta, un partido que para ambos puede ser vital para recuperar sensaciones. Luna está siendo el lateral izquierdo de su equipo en la mayoría de encuentros, con puntuaciones regulares que como fondo de armario puede apañarte alguna jornada. Pero ante la Real no creo que salga con una buena puntuación con lo que apostaría por otras opciones.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.